.—¿Le ibas a dar tu ig?.—Obvio no solo tengo ojos para ti.—Respondió Sunoo mientras trataba de alcanzar los labios del azabache,Sunghoon obviamente no se iba a hacer el difícil, a lo cual ayudo a Sunoo tomándolo de la cintura posando sus labios en los labios suaves y belfos de Sunoo
.—"No estoy en casa Sunoo".— Dijo una mujer a través de la pantalla.—Valiendo madre,no tengo donde dormir.—Dijo Sunoo muy preocupado.—No te preocupes Sun te puedes quedar en mi departamento .—Propuso Sunghoon.—Sunoo asintió y siguieron caminando.
.—¡Sunghoonie,entonces podre conocer a gaeul!.—Dijo Sunoo sumamente feliz y emocionado.—Claro Sun,pero hay un pequeño problema.—Aviso Sunghoon dejando con intriga al menor.
.—¿Que pasa,Sunghoonie?.—Preguntó Sunoo con un puchero,haciendo que el corazón de Sunghoon palpitara a un ritmo no muy común
.—El problema es... que solo hay una cama.—Reveló Sunghoon,rascando su nuca.—No te preocupes Sunghoonie,puedo dormir en el sillón.—Sunoo sabes que no permitiré eso asi que,vamos a dormir juntos.—Tras decir eso Sunoo se enrojeció,cosa que fue muy visibleAl llegar al departamento de Sunghoon,los recibió gaeul en la entrada,cosa que emocionó tanto a Sunoo al punto que quiso llorar al ver a gaeul.—Sun,ya es tarde debemos de dormir.—Advirtió Sunghoon.—Sunghoonie,no tengo ropa.— Dijo Sunoo.— No te preocupes Sun,yo te presto ropa.
Después ambos tomaron un baño,obvio que uno después del otro.
Sunoo iba saliendo de bañarse y ¡Fuck!,podría decir que fue lo mejor que había visto en toda su vida,Sunoo con el pecho descubierto y una toalla en su cintura
.—Hoonie...—Murmuró Sunoo.—¿Qué pasa,Sun?.—¿Y la ropa?.—Oh se me olvidó,perdón toma.—No te preocupes Hoonie.Sunoo terminó de cambiarse y se acurrucó junto a Sunghoon,ambos estaban hablando cuando de pronto,Sunoo posó sus belfos labios en los de Sunghoon,lo cual sorprendió demasiado a Sunghoon.No lo iba a negar que habia sido lo mejor para Sunghoon,ya que era la primera vez que Sunoo empezaba un beso.
En poco tiempo el beso paso de ser apasionado y romántico a un beso salvaje y caliente.En tan solo unos cuantos segundos,Sunghoon se quitó su camisa y bajo al suave y dulce cuello de Sunoo,comenzó a succionar el cuello del menor como si su vida dependiera de ello,Sunghoon quitó toda la ropa de ambos hasta quedar completamente desnudos.
Sunoo en unos pocos segundos ya habia bajado al pene de Sunghoon,con una muy notable erección,Sunoo quería dejar el pene de Sunghoon sin una gota de semen y eso fue lo que hizo.
Sunoo comenzó a darle besos a la punta del pene del azabache,después empezó a meter lentamente la polla de Sunghoon a su boca,generando un pequeño gemido proveniente de Sunghoon.
.—Sun...carajo
Sunghoon tomó el pelo del menor y comenzó a hacer embestidas haciéndolo correrse en gran abundancia, a lo cual Sunoo Correspondió y se trago el semen de Sunghoon.
Sunoo se levantó,se acurrucó junto a Sunghoon y lo abrazó por la cintura,Sunghoon correspondió la acción del menor e igual lo tomo por su pequeña cintura.
.—No se de donde aprendiste,pero fue el mejor pete de mi vida.
.—Soy bueno por naturaleza,pero no es mi problema que tu pene sea tan grande y adictivo
COITOOOO🗣️🗣️SE VIENE CB DE LOS ENPEPINOS
PERO BNO POSTA PRIMERO
TENDI QUE APROBAR UN EXAMEN
PARA QE ME COMPREN EL DAYDREAM 😞💔
PEROOO HOY ME COMPRE EL SANCTUARY DE LOS TUBATU
ME SALIO BAMGYU 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
BUEE QUE PAJA QUISE PONER
LA FOTO DE LS PC DE BAMGYU
Y ESTE COSO NO ME DEJA 🙄🖕🏻🖕🏻
ESTÁS LEYENDO
CDN. (Sunsun au's)
MizahDonde Sunoo es un fresa y Sunghoon es bellako y parte del cdn