1.

163 14 13
                                    

Plan.

Subía su pie de arriba a abajo,demostrando la ansiedad que tenía.

—es que esto ya es un gran problema,no podemos meter a G,la cargaría intentando ligar con alguien.
—y yo pues... Me conocen la cara,acento,y sobre todo me tienen fichado,además te aseguro que no parezco chica.

—es que esto puede ser muy riesgoso H,si yo me infiltró en la policía seguramente la mafia acabará inactiva,los conozco.

—que no S,no te conocen ni el color de ojos,no podemos meter una chica de verdad,tiene que ser alguien de el grupo,y la mafia está muy ocupada.
—todos piensan que tú nunca estás,siempre yo soy tu mandado,nadie sospechara que no estás.

Gruño molesto, sabiendo que H tenía razón,era el único decente para hacerlo,el más que nadie lo sabía.

prepara todo,no quiero ninguna broma de parte de ti ni de G,iré a buscar papeles y información falsa.

Su acompañante sonrió,mientras salía rápidamente de ahí.
Entre más rápido hiciera todo eso,más rápido acabaría.

Tomo su computadora,empezando a escribir y llamar a algunos contactos,no solo estaba el tema de literalmente cambiar su piel,si no también lo que implicaba hacerlo.
Meterse en la policía era de los más difícil,para su suerte,las oposicionnes para entrar acabarían justo mañana,así que hoy iría,mataría a G por qué sabía que la idea fue de el,le daría un golpe a H solamente por qué si,y de paso a S02 por negro.

Después de cinco horas tenía todo,un nuevo nombre y una recomendación de su amigo/socio a la policía para poder entrar sin tantas sospechas.
Aunque ahora que lo piensan,si de pura casualidad descubrían a alguno de los dos,el otro caería con el,pero es un riesgo que se tiene que tomar,además de que se asegurará de no cometer ningún error.
Como buen maestro que es,moverá cada una de sus fichas,peones y incluso marionetas para tenerlas controlando, lo que por gusto,si por gusto,le pertenece.

H entro por la puerta,una chica tras el,pelo rosa chicle y entre tonos verdosos,supuso que era la falta de nuevo tinte.

—es el,trata de enseñarle a ponerse la peluca y maquillarse solo,puedes probar lo que sea,solo trata de que parezca una mujer.

La chica,desconociendo la situación asintió,empezando a hacer su labor.

Y así fue,en el espejo era alguien completamente diferente,pelo rubio largo hasta por abajo de los hombros,se veía literalmente natural.
El maquillaje apenas se notaba,pues el único propósito de este era hacer sus facciones más femeninas.
La mujer se fue,se quitó todo lo que tenía con ayuda de ella y después se pego un baño.

bien,me quedan tres horas para que las opocisiones empiecen.

—¿un baludaque?

—tu si sabes cómo hacerme feliz G.

H se froto la cabeza,mientras los veía con cara de desepcionado.

—te apuntas H?

Pregunto G,mientras el iba a cambiarse,ropa oscura en su totalidad,mangas que cubrían sus tatuajes,y una máscara para cubrir su cara, chaleco anti balas por si algo salía mal y acababan en tiros,que,conociendo a G, posiblemente todo acabe mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pieles [spreendox]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora