─── F. C. B A R C E L O N A
⋆。゚⚡️ Odio todo de ti
maría ; lispfluff
F A N F I C T I O N ⚽️─── ¡Holaa, chicos! ─── saludo Emma a sus amigos.
─── ¿Cómo está esa hermosa cumpleañera? ─── dijo Gavi mientras se acercaba a ella para abrazarla.
─── De maravilla, gracias por haber estado conmigo anoche, no saben lo mucho que significa para mí ─── dijo la portuguesa mientras sonreía.
Ella los amaba muchísimo, eran todo lo que estaba bien en este mundo, ella pensaba que todo el mundo era una mierda pero ellos eran la excepción, le hacían pensar lo contrario.
─── No tienes nada que agradecer, bonita ─── dijo Fermín: su mejor amigo.
─── Los amo, chicos.
Dijo Emma.
─── ¿A mí también me amas?
Emma escuchó una voz muy reconocible para ella.
─── Quizás, pero no te emociones.
─── Pues, no estoy ni un poco emocionado.
─── Cállate, Lamine, sé que por dentro te mueres de felicidad por escuchar eso ─── dijo Emma molestándolo.
─── Loca histérica ─── dijo el moreno en un tono de voz muy bajo, pero la portuguesa logró escucharlo.
La portuguesa se puso de puntillas para lograr ponerse de su altura y decirle algo al oído para que los chicos no lograran escuchar.
─── Así no decías anoche.
Lamine quedó paralizado, pensó que ella estaba muy borracha como para recordarlo al siguiente día. Al escuchar eso, él simplemente la miró mal y cerró la boca.
─── ¿Qué les parece si hacemos una pijamada? ─── propuso Fermin ───. Como en los viejos tiempos.
─── ¡Si!
Dijeron todos al unísono.
─── ¿Pero tienes suficientes habitaciones para que nos quedemos todos? ─── preguntó el portugués: João.
─── Tendrían que ser compartidas, no creo que tengan problema en compartirlas ─── Dijo Fermin.
─── ¡Yo pido compartirla con Emma! ─── gritó el canario desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ; lamine yamal.
Fanfic⌞ real life / social media ⌝ 𝐄𝐍𝐄𝐌𝐈𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒! ┆ ❝ 𝘞𝘦 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘵𝘦𝘥 𝘸𝘳𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘢 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘺, 𝘮𝘢𝘺𝘣𝘦 𝘯𝘰𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘱𝘦𝘳𝘧𝘦𝘤𝘵 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵 𝘦𝘹𝘤𝘪𝘵𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘰𝘳 𝘣𝘰𝘵𝘩 𝘰𝘧 𝘶𝘴, 𝘢𝘯𝘥 𝘪𝘵'𝘴 �...