Vladímir
Estoy muy estresado, necesito relajarme, necesito una presencia femenina en mi vida. Siempre me enfoco muchísimo en mi trabajo y me olvido por completo de que necesito una vida propia.
Llego al club de las Diosas, me escondo en las sombras, veo diferentes tipos de hombres y algunos los conozco.
Noto a muchas mujeres mostrando sus pechos; debo de decir que me tienta, pero no del todo.
No soy un hombre que le encante estar con mujeres que han sido tocadas por muchos hombres.
Vengo a estos lugares para recordar cómo es ver a una mujer desnuda.
Sí, he tenido mis mujeres, pero las que llegan a estar conmigo deben de tener algo especial, no sé qué es, pero algo que me llame la atención.
Observó bien el lugar, y mi mirada se detuvo en una linda mujer muy pequeña.
Noto que se esconde, pero debo de admitir que eso me intriga.
"¿Por qué una mujer de este tipo de lugares se esconde"?
Tiene un buen cuerpo, es muy pequeña de estatura, pero es muy linda. Siento que algo despierta en mí.
Observó que su mirada estaba fija en mí; no sé qué tiene esa joven, pero comienzo a caminar hacia ella.
****
Después de hablar con esa joven, he venido en varias ocasiones para verla de nuevo y nunca la puedo ver.
No pregunto por ella. No quiero ser de los otros hombres que pagan por estar con una mujer fuera de su voluntad.
Prefiero a una mujer que se entregue a mí porque me desea, y no por obligación o a la fuerza.
Mi mejor amigo me ha dicho que para ser un mafioso importante soy muy raro.
Que soy frío, sanguinario, calculador y honesto. Pero no tengo una vida privada; hasta fue capaz de decirme si era homosexual porque nunca me miró con una mujer.
Pero no lo soy; me encantan las mujeres, pero me gusta respetarlas.
He buscado a esa joven, pero no la encuentro por ningún lado. Siempre estoy muy atento a ver si la encuentro, pero nunca la veo.
Y esta noche es igual; la busco por todas partes, pero no la encuentro.
Salgo de ese lugar; me voy a la parte trasera del estacionamiento.
Saco de mi bolsillo un puro, le quito la envoltura, le corto la punta, me lo pongo en la boca, le doy una pequeña succión de aire y lo enciendo.
Le doy una calada suave para apreciar su sabor.
Esto me ayuda a relajarme, aunque no debo de fumar mucho.
Comienzo a escuchar ruido, salgo de donde estoy, tiro el puro al piso y lo apago.
Me acerco cuidadosamente a donde se escucha el ruido. Saco mi arma y la cargo.
Me mantengo en la oscuridad observando.
Veo detenidamente dos hombres muy robustos; miro que uno abre el contenedor grande de basura y el otro trae algo en los brazos.
"Eso tiene forma de un cuerpo".
Veo como el hombre arroja lo que sea que trae en brazos a la basura; el otro cierra el contenedor.
No los pierdo de hasta que se meten de nuevo al club; con cuidado me acerco a ese contenedor.
Lo abro y me meto dentro de él.
—Mierda huele horrible —me digo a mí mismo. Me comienzo a acercar a dónde está lo que arrojaron. Cuando llego al comienzo a quitarle la sábana—. No puede ser, es Bela —me quedó sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi venganza y mi perdición
RomanceAVISO LA NOVELA TIENE CAPÍTULOS FUERTES PERSONAS SENSIBLES ABSTÉNGANSE DE LEERLA. PERO SI OPTAN POR LEERLA LES RECOMIENDO DISCRECIÓN Y SE AHORREN SUS MALOS COMENTARIOS. GRACIAS.... Mi nombres es Anabela Accardi soy la hija de un mafioso, pero mi pad...