“¿𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐭ú?”~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
Daisy estaba en su casa con Randy ya que los dos quedaron en pasar el rato juntos.
Randy fue por las palomitas mientras que Daisy escogía la película.Sono el teléfono..
Daisy lo ignoro pero después de varios minutos volvió a sonar y contesto.
— ¿Bueno? - Dijo ella pero no recibió respuesta - ¿Quién es?
— Hola dulzura, ¿me extrañaste?
— ¿Otra vez tú? - Pregunto Daisy enfadada
— ¿Quién más podría ser?
— No sé, quizás alguien que tiene cosas que hacer y no está molestando a una chica con preguntas tontas. - Dijo enfadada - Si no me vas a decir quien eres mejor te cuelgo.
-— ¡No cuelgues! - La chica frunció el ceño - Juguemos a algo..
-— Será mañana porque hoy estoy cansada y tengo cosas que hacer, adiós. - Daisy iba a colgar pero la voz le dice algo que la deja en shock -
— "¿Cosas que hacer?" y entre esas "cosas" es ver una película con el chico que está en la cocina, ¿verdad?
-—¿Cómo lo sabes? - Pregunto Daisy
— Me dijiste que no tenías novio..¿quién es?
— Buhh, es mi mejor amigo. - Voltee los ojos -
— ¿Entonces por qué el te mira como si le gustarás?
— ¿En serio? Tan bien que me caías, eres de esas personas que no creen en la amistad de un hombre y una mujer. - Dije y colgué la llamada para ir a la cocina
— Daisy discúlpame pero me tengo que ir. - Dijo Randy
— ¿Por qué? - Pregunté confundida
— Sidney está en la fiscalía.
— ¿Qué le pasó?
— Fue atacada.
— ¿Qué?
— El asesino la atacó..Billy fue arrestado porque estaba en la casa de ella cuando sufrió el ataque.. - Me quede en shock - ¿Irás?
¿Billy? No, no..
Si el es el asesino, ¿por qué atacar a su novia?
— Vamos. - Agarre una chamarra y salimos para ir a la fiscalía con Sidney cuando llegamos estaba lleno de periodistas -
— Daisy quédate aquí iré a ver si puedo entrar por la puerta trasera. - Yo ascendí -
Cuando conocí a Randy yo le guste pero le dejé en claro que el a mí no y desde somos mejores amigos.
Tiempo después me confesó que estaba enamorado de Sidney pero ella estaba con Billy, que su relación no ha estado muy linda desde que su mamá fue asesinada..
Eso explica porque está tan preocupado por Sidney.
Paso el tiempo y Randy no salía y se estaba llenando de más periodistas así que decidí irme a mi casa..
Cuando llegue mire la puerta de la casa abierta y yo que recuerde no la deje abierta..mi madre y mi hermana no son porque les falta un mes para volver.. así que entre a mi casa y me asegure de que no hubiera nadie o me hubieran robado.
Pero cuando llegue a la cocina y en una pared había unas letras con sangre."¿Cuál es tu película de terror favorita?"
Supe que era el..aquel chico que me llamaba así que seguí caminando pero ví que las cosas estaban tiradas y decidí llamar al 911 no era normal esto y mucho menos la sangre en mi pared.
— ¿Bueno? ¿Cuál es su emergencia?
-— Alguien entró a mi cas.. - Iba a hablar cuando siento unas manos en mi cintura y como alguien tira el teléfono y me estampa contra la pared y yo grite sentí como mi cabeza me dolió y algo en mis costillas pero lo ignore ahora solo quería escapar de aquel sujeto
Cómo pude empuje y le quebré un plato en la cabeza y empecé a correr directo a la entrada principal pero cuando iba a llegar sentí que me jalo los pies y caí al piso haciendo que me pegue de cabeza sangrando y grité cuando me volteo veo a alguien vestido de "Ghostface"
-— ¿Sorprendida Daisy? - Dice mientras sacaba un cuchillo y lo acariciaba cerca de mi cara
Le pegue en la entrepierna y agarre el cuchillo para hacerle una herida en la mano y salí corriendo al jardín para salir de ahí cuando veo una patrulla pero me desmayo por falta de la sangre perdida..
Mi vista se nublo y caí al suelo..
~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ • ~• ~ •
Pobre Daisy..
Vota si te ha gustado <3
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒
Fanfiction· 𝐒𝐇𝐀𝐃𝐎𝐖 𝐄𝐘𝐄𝐒 · "𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐲𝐫𝐢𝐧𝐭𝐡 𝐨𝐟 𝐬𝐡𝐚𝐝𝐨𝐰𝐬, 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐧𝐨 𝐰𝐚𝐲 𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐞 𝐫𝐨𝐮𝐭𝐞𝐬"