6.5

10 2 0
                                    

Apareci nuevamente en ese paradero

Mire mi tarjeta estaba en el piso mientras veia que un carro paso sobre ella sabiendo que no funcionaria. el bus vino y me subi.

—La tarjeta no funciona señorita —dijo el conductor—.

—Ya veo — dije queriendo darme la vuelta—.

—Puedes tener la mia sin problema —me dijo el chico que estaba atras mia—.

Le mire con mi mirada mas seria.

—Pero con una condicion —decia con ilusion—. ¿Aceptas a bajarte en la misma ruta que yo?

Con dolor solo le mire y le entregue el libro que tenia en mi bolso.

—Lo siento —baje mi cabeza y me baje—.

Pude ver en como el bus se iba sin saber a donde ir ahora, mientras pensaba a ir hacia un parque que tenga un toldo para no mojarme escuchaba unos pasos pero ignoraba cada cosa ya que estaba pensativa.

—¿Y porque no?

al escuchar esa voz se me hizo algo conocida.

—¡Andrew! —dije exaltada—. ¿Qué haces aquí?

—¿No deberías de estar en tus clases? —me decía mientras miraba los pantalones de mi uniforme—.

—Que te importa ¿Tu también no deberías de estar en tus clases? —le respondi fastidiada—.

—Soy turno tarde ¿Recuerdas? —lo dijo con un tono ironico—.

—No le creo a ausentes —dije y empece a acelerar el paso—.

—¡Ey, Dara! ¡Espera!

Me pare y me gire para verlo.

—Que hayamos dejado de hablar por un tiempo no significa que aun no me sigas preocupando.

sonrei

—Estaba bromeando —le dije entre risas—. ¿Estas seguro de que eres turno tarde?

Cuando dije eso Andrew se quedo callado por un momento.

—Quiero saber porque estas yendo sin rumbo —me respondió con un tono mas serio—.

me acerque un poco mas hacia el con una cara vacia.

—Yo conozco al chico que me ofrecio una tarjeta de bus pero, el no sabe sobre ello.

—¿Se conocen? —pregunto—.

—El a mi no.

—Entonces si el no te conoce tu a el tampoco. 

—Tienes razón Andrew. 

—En otra vida Dara.

Le mire asombrada con mucho que decir y tanta nostalgia, sus palabras resonaban como el de aquel del otro mundo, sentí esperanza pero, incluso en esta vida sentía que no era para mi. Como si solo estuviera destinado a salvarme como su misión. No se si le volvería a ver, pocas veces suelo encontrarmelo. 

—Andrew me tengo que ir.

—Nos vemos. 

Me dirigi hacia unos columpios y podia ver en como se oscurecia tanto asi que la Luna se dejaba ver. Me eche y entonces pude ver en como una silueta conocida se acercaba quise concentrarme en el cielo oscurecido ya que sentia que me habia liberado de tantos, ¿quien me creeria? ¿quizas el?

El.

—¿Dara, que haces aqui tan tarde?

—Isaac

—Te he estado esperando por mucho tiempo, no pense volver a verte aqui de nuevo.

—Ni yo, supongo que estamos aqui por algo.

Isaac se echo a mi lado en el columpio y vimos las estrellas.

....

Rostro de otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora