-¿Me quedará bien este vestido? Mamá dijo que es un chico guapo. ¿De verdad van a comenzar a vivir con nosotras? Rich dijo que su hijo era algo conflictivo; al parecer, estuvo en la correccional durante tres meses por enviar a alguien al hospital. ¿Qué clase de buen chico manda a alguien al hospital? Seguro es un pandillero que hará nuestras vidas un infierno.-
-Que ni se atreva a faltarle el respeto a mamá o se las va a ver conmigo. De algo tienen que servir mis cuatro años en kárate cuando era pequeña. Ya tengo suficiente con Rich y mi mamá tocándose y besándose en la sala como si tuvieran adocelecentes, y ahora tendré que aguantar a su hijo. Ay, no. ¿Acaso tratará de hacer algo así conmigo? No, no, no. Definitivamente no. Me niego rotundamente a aguantar algo así. Es más, cuando llegue, lo miraré horrible. Sabrá de inmediato que no quiero ni conocerlo-
Emily Dumont: ¡Lucy, ya está llegando! ¡Baja rápido!
Ya voy, mamá. -Okey, recuerda, verlo mal. Que ni piense en pasarse de la raya conmigo o le romperé la cara de una patada.-
"Lucy llega al piso de abajo y se pone junto a su madre. Rich abre la puerta y sale a recibir a su hijo."
Rich: ¡Ven a darle un abrazo a tu padre! ¡Qué alegría más grande verte fuera de nuevo!
Noah: Gracias. Al fin podré comer comida decente nuevamente.
Rich: Sí, aquí hay una cocina excelente. Podrás cocinar todo lo que quieras. Oye, tengo que presentarte a unas personitas muy especiales que están aquí en la casa. Quería presentártelas. Por favor, trátalas bien. No hagas ninguna estupidez como la vez pasada. Realmente quiero que esto salga bien.
Noah: Sabes que no lo hago a propósito.
"Rich entra por la puerta y se queda fijo mirándolas, toma un pequeño respiro y dice":
Rich: Emily, Lucy, les presento a mi hijo, Noah Thompson.
"Lucy tenía la peor cara que podía poner, mostraba agresividad y seriedad total, pero esa cara fue borrada rápidamente cuando entró Noah por la puerta. Era un chico alto de 1.83 cm, estaba usando un buzo holgado color negro, un blazer rojo amarrado a la cintura y una camiseta de tirantes color negro que no dejaba nada a la imaginación. Tenía un cuerpo impresionante, un bíceps y un antebrazo gigante y tonificado, un pectoral y dorsales muy trabajados, dándole una forma de triángulo invertido. Bajo la camisa, se podía notar que se le formaba una "V" en los abdominales. Unas piernas largas pero trabajadas, este chico tenía una genética increíble, podría ser perfectamente un doble de algún actor de Hollywood. Tenía unos ojos en forma de almendra de un color miel claro que parecían estar viendo el alma, un color de pelo rojo oscuro que hacía que no pudieras quitarle el ojo de encima. Tenía una expresión burlesca y entró a la casa viendo los alrededores, como comprobando que el lugar fuera digno de él. Tenía una mirada arrogante, como si fuera mejor que cualquier persona que se le pusiera enfrente. Tenía una expresión corporal que mostraba seguridad total. La sensación era parecida a la que produce un león cuando camina. Lucy cambió su rostro de enfado de inmediato, sabía que aunque hubiera pasado toda su vida entrenando karate, no existía forma de hacerle daño."
Emily: Hola, Noah, bienvenido. Tu papá nos habló mucho de ti.
ESTÁS LEYENDO
Solo mía Hermanita - Amor entre hermano y hermana
RomanceLa madre de Lucy se casa de nuevo después de la muerte de su padre, y su nuevo hermanastro llega con un pasado problemático: peleas callejeras tiene una personalidad agresiva y dominante. Lucy enfrenta una nueva realidad: convivir con alguien impuls...