01

24 6 2
                                    

—Entonces...tienes novio?- su gruesa voz se torno más oscura a través de el teléfono.

Un escalofrío recorrió su espina dorsal, tembló de nervios, e incluso tuvo el impulso de tirar el teléfono después de cortar la llamada.

Pero no lo hizo.

—¿Por que?¿Quieres invitarme a una cita?- por fin hablo, esperando que no se hayan logrado escuchar las partes entrecortada en su voz.

—Quizás...tienes novio?- volvió a preguntar, para esto, el doncel yacia recostado boca abajo sobre el sofá, sus piernas flexionadas hacia arriba mientras las balanceaba.

—No-

—Nunca me dijiste tu nombre- murmuró.

—¿Porque querrías saber mi nombre?- muchas ideas realizaban un recorrido en por dos por todo su cerebro, cual era la intención de ese sujeto a las once de la noche en el 31 de octubre?

—¿Quiero saber a quien estoy mirando—

Tembló, definitivamente lo hizo, soltó el teléfono y tomó asiento sobre el sofá.

Se volteo, y ahí estaba, alguien vestido completamente de negro con la iconica máscara de ghostface.

Claro, si bien podría tratarse de una broma de mal gusto.

Pero por otro lado, podría ser algún demente psicópata que aprovechaba estas fechas como para recrear en persona su película favorita.

Oh mierda, ahora que lo pensaba podría haber estado con Jisung en su fiesta, sin tener que pasar todo esto.

Su mirada se observaba nerviosa, iba de un lado a otro.

Y paro en el cuchillo en la mano de el ghostface.

El hombre inclino su cabeza hacia un lado, analizando a el doncel frente a el.

Era demasiado hermoso, casi irreal, carajo, si su broma acaba en ese preciso momento y se quitaba la máscara sabía que no podría hablar con ese platinado en otras circunstancias.

Así que solo opto por acercarse, observando como el pequeño retrocedía en el sillón, hasta pegar su espalda a el reposa brazos.

Se quedo quieto, frente a el.

Lo miro muy bien, detalladamente, notando sus orejas rojas a pesar de la oscuridad.

Sus pecas a pesar de la oscuridad.

Sus manos temblar a pesar de la oscuridad.

Su rostro angelical a pesar de la oscuridad.

E incluso el pequeño se cubrió con sus brazos, y no los quito hasta que se escucho un ruido metalico resonar cerca de la casa, casi en la puerta de la cocina.

El pequeño doncel abrió sus ojos, para su sorpresa, el ghostface frente a el aún mantenía su cuchillo en su mano, y se encontraba mirando hacia la cocina, de donde había prevenido el ruido.

Para luego, tirar el cuchillo a el sofá para no lograr ruidos de por medio, y después, tomar la mano de el doncel para guiarlo hasta el cuarto de lavado.

Ahí, ambos se sentaron y cerraron la puerta.

Que mierda sucedía?

No se supone que iba a ser asesinado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE MASK IN THE PURGE // Hyunlix au Donde viven las historias. Descúbrelo ahora