Cómo el profesor estaba fuera de casa debido a que tenía una cita con doña Florinda, Chavo llamó a su amigo y le dió a conocer lo que tenía planeado hacer para que nadie los separe.
Q: En verdad estás seguro de esto? -preocupado- No crees qué es.. demasiado?
C: Estoy seguro. -afirma al instante- Quiero hacer esta prueba de amor contigo.
Q: En verdad te interesa nuestra relación, no?
C: Sí~ -admite con un leve sonrojo- Lo que vamos hacer nos unirá y así en caso de que nos quieran separar, podemos decirle que no sería posible ya que nos entregamos al otro.
Sin más que decir, el chavo besa cariñosamente al contrario pero éste último fue el que dominó en aquel acto. Quico se separó de los labios de su amante y empezó a besar su cuello para poco después chuparlo. Chavo soltó un leve grito haciendo que el contrario se separara rápidamente.
Q: Perdón, te lastimé? -pregunta preocupado-
C: Claro que.. no. -responde seguro-
Q: Entonces por qué gritaste?
C: Es que se sintió raro.
Q: Raro?
C: Sí, sentí como.. bueno no se...
Q: Hazlo conmigo para saber como te sentiste, ok? -el contrario asiente-
Chavo se acercó e hizo exactamente lo mismo pero su amigo no reaccionó con un grito, solo tembló soltando un leve gemido al sentirse succionado/chupado. Se apartaron del otro y bajaron la mirada ya que no pensaba que se sentían incómodo. Se quedaron en esa posición sin dirigirse una palabra por casi cinco minutos.
C: Q.. Quieres seguir con esto? -pregunta sin verle-
Q: Pensé qué ya no querías...
C: También pensé lo mismo contigo. -mirándolo- Entonces.. seguimos?
Q: Sí. -afirma sonriéndole- Qué toca ahora?
C: Según recuerdo... -haciendo memoria- Oh, ya se! -acercándose a él- Relajate y déjate llevar, ok? -el contrario asiente-
El más pequeña empezó a desamarrar la corbata de Quico para poco después empezar a desabrochar su camisa de marinero. Después de aquello, empieza a besar su partes descubierta. Obviamente eso alteró al contrario y lo empujó algo molesto con aquellas acciones.
Q: Qué haces?!
C: Tú qué haces? Te dije que te dejarás llevar.
Q: No puedo.. se siente raro. -confesó sonrojado-
C: Entonces yo voy primero. -dice mientras se colocaba en frente de él- Haz lo que te hice, ok? Ve lento si lo quieres y no te sientas nervioso, lo que hacemos es para estar juntos y no por otra cosa.
Chavo le dió un pequeño beso logrando tranquilizar a su amigo. Nervioso, Quico baja los tirantes del contrario para luego quitarle su camisa de rayas. Como no se sentía cómodo, lo acostó en la cama y ahora si, empezó a besar aquella zona cariñosamente nervioso.
Estaba tan metido en lo suyo que no se fijó que estaba tocando uno de los pezones de su compañero. Este soltaba algunos jadeos exaltado por lo que sentía en ese momento. La puerta se abrió repentinamente sin darles tiempo de detener o disimular lo que estaban haciendo.
Prof. J: Niños! -gritó molesto viendo cómo sus alumnos se separan y se colocaban la ropa- Afuera, AHORA. -ordena para nada feliz-
Allí estaban, sentados en el sillón mientras veían como su profesor daba vueltas de un lado al otro tratando de tranquilizarse cosa que se le hizo difícil. Pasando algunos minutos, habló.
Prof. J: Qué ̶D̶̶i̶̶a̶̶b̶̶l̶̶o̶̶s̶ Pensaban Hacer? -pregunta exigiendo una respuesta-
Q: Este yo.. -frotando su corbata pensando en que decir-
Prof. J: No Vengas A Intentar Ocultar Lo Que Vi! -le grita- En Verdad Querían Hacer Eso?! En Qué Cabeza Enferma Se Les Ocurre Pensar En Hacer Algo Como Eso?! SON APENAS NIÑOS!! -aclaró molesto-
Los niños no dijeron nada, solo agacharon la mirada evitando llorar ante los gritos del mayor.
Prof. J: De Quién Fue Esa ̶E̶̶s̶̶t̶̶ú̶̶p̶̶i̶̶d̶̶a̶ Idea??
C: F..fue mía.. es que yo quería–.
Prof. J: QUÉ DEMONIOS PASA POR TÚ CABEZA, EH?! SIQUIERA SABÍAS LO QUE IBAS HA HACER CON QUICO?!
C: Y..yo–.
Prof. J: NO ME INTERRUMPAS, AÚN NO HE TERMINADO! -aclaró molesto- CÓMO SE TE OCURRE!? QUÉ QUERÍAS GANAR CON ESO, EH?!
C: YO SOLO QUIERA QUE YA NO NOS JUZGUEN! -alzo la voz- ..Quería hacerlo para que así, cuando nos quieran separar, podamos decir que no ya que nos entregamos el uno al otro... -admite con algunas lágrimas-
Prof. J: Estás Escuchando La Tontería Que ESTÁS DICIENDO?! ESO NO AYUDARÁ EN NADA!!
C: Claro Que Sí!
Prof. J: Y Qué Pasa Si en Un Futuro Quico Ya No Siente Nada Por Tí, Eh? Habrá Valido La Pena?!
El ambiente se hizo muy tenso en aquella área, podria decirse que era sofocante por el simple hecho que nadie decía nada y el profesor tenía la mirada fija en ellos pues aún seguía molesto con lo que sus alumnos hicieron.
Q-C: Lo lamento...
Prof. J: Claro Que Deben Lamentarlo! Cómo Se Les Ocurre Hacer Eso!! -mirando con decepción a los niños- Lo Que Hicieron Fue Muy Irresponsable E Inapropiado Para Su Edad Así Que.. -mirando a Quico- Largo, No Te Quiero Ver Cerca Del Chavo.
Q: Pero yo–.
Prof. J: Te Vas Ahora O Le Cuento A Tu Madre Lo Que Hiciste Con Chavo Y No Me Importará Si Arruina Su Relación De Nuevo. -aclaró con frialdad-
El de traje de marinero se fue molesto pero a la vez asustado por aquello. Ya estando solos en la casa, el profesor se acerca al chavo de manera intimidante.
Prof. J: Qué Decepcionante. -dijo ya estando cerca del menor- Te Aclaro Algo, Chavo.. -haciendo una pausa- Si Los Veo Juntos, Juro Que Le Contaré Lo Que Quisiste Hacer Con Él A Su Madre.
C: O..ok. -cabizbajo-
Prof. J: Se me olvidó mencionar, no irás a la escuela.
C: Pero–
Prof. J: No Y Punto! -recalcó yéndose a su habitación-
Sin más que decir, Chavo también fue a su habitación molesto por no completar lo que había planeado pero, también se sentía preocupado por lo que le dijo el profesor.. Qué tal si él después de eso ya no lo quiere, no habrá valido la pena nada. Entre tantas preguntas sin respuestas, Chavo se acostó en su cama para poco después quedarse profundamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)
FanfictionTendrá contenido +18 Aquí está la segunda temporada de esta loca historia, descubre si el amor de estas dos personas triunfa o no.