Todo pasó muy rápido, ese par de niños se encontraban en casa de doña Florinda, no eran los únicos pues también estaban los inquilinos de esa vecindad.
Era obvio el motivo del porque estaban allí pero los niños no lo sabían y en un momento pensaron que los hicieron reunir a todos porque finalmente aceptarían su relación.
Cuando se enteraron cual era el verdadero motivo quedaron callados, no sabían cómo se habían enterado de que lo hicieron, quién los había visto? se preguntó el Chavo.
En el transcurso del tiempo hubo discusiones, aquella pareja trataba de defender el porque de sus acciones pero no les sirvió antes empeoraron la situación.
El profesor les comentó lo que sucedió días anteriores a los presentes de allí cosa que puso peor el ambiente, no podían creer hasta que punto fueron capaz de llegar con tal de estar juntos.
Sabiendo aquello, el profesor les pidió a los inquilinos que dieran a conocer su punto de vista y responder quién tuvo mayor culpa. Los inquilinos empezaron a murmurar y deliberar la decisión que había tomado el profesor.
Para no hacer el cuento largo, ambos quedaron afortunadamente empate, eso no le gustó a cierta doña de nombre Florinda.
Doña C: Y que se hace ahora? -pregunta esperando una respuesta- Lo vamos a dejar ahí?
Prof. J: No. -responde al instante- En vista de que no hay más inquilinos para votar, tomaré la decisión. -comenta serio poniéndose de pie-
Ambos alumnos estaban inquietos por saber en lo que había quedado y pasando algunos minutos de mucho suspenso, dió a conocer su decisión.
Prof. J: Puedes estar tranquilo Quico, no eres el culpable.
Esa respuesta de cierta manera puso contenta a doña Florinda pues sabía que su hijo no haría tal cosa.
Q: Pero-
Prof. J: Tú no propusiste la idea de hacerlo desde un principio, fue el Chavo. -su amigo ante aquel comentario baja la cabeza-
Doña F: Entonces manipulaste a mi hijo para que lo hiciera contigo, no?
C: Eso no es verdad, él y yo lo-
Prof. J: Guarda Silencio! -ordena molesto-
La forma en la calló el maestro a el Chavo, no le agradó a Quico por ende terminó lo que quería decir su pareja.
Q: Lo hicimos por amor, ok?! -alzo la voz-
Doña F: Tesoro tú.. De ninguna manera dejaré que estés con él! -aclara con firmeza-
Q: Mamá, tu una vez me dijiste que el amor es algo tan valioso y que debo luchar por ello.. -mirando a su madre- ...Por qué no me permites luchar por él?... -pregunta sosteniendo la mano del contrario-
Srta. G: Honestamente, apoyo el hecho de que quieran estar juntos, no tengo problema con eso pero, no apruebo lo que hicieron.
Doña F: No permitiré que mi hijo salga con esa chusma.
Don R: Sigue con lo mismo? -pregunta molesto- Ya dejé de un lado el hecho de sentirse superior a nosotros porque no lo es.
Doña F: Usted cállese! -ordena enfadada-
Prof. J: Ya fue suficiente. -silenciando a todos-
C: Yo.. me disculpo por todo.. no he parado de causar problemas aquí desde que llegué y... estoy consciente de que esta vez cruce la linea...
Doña F: Tus palabritas de-
Prof. J: Entonces vas a hacerte responsable de tus acciones? -el contrario asiente- Bien.
Doña F: Cómo qué bien? Qué significa eso? No me diga lo va a dejar ir cómo si nada!
Prof. J: No, verdad señor Barriga?
El dueño de aquella vecindad dió a conocer el castigo que le deparaba al Chavo.
Sr. B: Te conozco muy bien Chavo, yo más que nadie se como te comportas pero está vez me decepcionaste, esperaba de todo menos enterarme que fuiste capaz de convencer y tener relaciones sexuales con Quico.
Chavo no decía nada, solo se mantenía sentado con la cabeza baja mirando al piso.
ESTÁS LEYENDO
Comenzar De Nuevo (Chavo×Quico)
FanfictionTendrá contenido +18 Aquí está la segunda temporada de esta loca historia, descubre si el amor de estas dos personas triunfa o no.