Ubicado en ST
⚠️Un poco subido de tono⚠️
____
Joseph, Avdol y Polnarref estaban yendo al cuarto de Kakyoin y Jotaro para dejar el Hotel.
Acordaron que se irían temprano para evitar cualquier ataque de un Usuario de Stand.
Pero lo que encontraron fue... perturbador, por no decir traumático, más para Joseph.
Cuando llegaron Avdol iba a tocar la puerta, pero Joseph lo detuvo. -Espera... hay ruidos extraños adentro. - Los tres se pusieron en guardia.
Adentro lo único que se escuchaba eran suspiros y varios ruidos, parecía que era alguien pegándole a otro.
Eso pensaron hasta que se dieron cuenta de que en verdad estaba pasando algo muy diferente.
- J-jotaro espera...
- Nori...
- A-ah... m-más despacio... ah...
- ¿N-no estabas pidiendo que fuera más rápido?
- S-si pero... e-estas yendo muy...ah...
- Se honesto Nori, dilo.
- Estas siendo muy rudo..
- P-pero te gusta ¿no? que sea rudo y te cog-
Joseph quiso dejar de escuchar.
- C-creo que seria mejor irnos. - Avdol y Polnareff asintieron, los tres avergonzados y arrepentidos de haber venido. -Vayamos a buscarlos más tarde... cuando estén un poco menos.. ocupados.
Todos estuvieron de acuerdo.
____
La mañana siguiente llego, pues ninguno se animo a ir más tarde en la noche.
Jotaro y Kakyoin bajaron al Lobby recién bañados, como si nada. - Buenos días, Joestar-San, Avdol-San, Polnareff. - Jotaro también saludo.
Pero ninguno contesto.
- ¿Todo bien...? - Ninguno quería recordar lo de anoche, pero mirarlos tan casualmente, actuando como si ayer en la noche no paso nada, era... demasiado difícil.
No querían pensar en todas las marcas que tendría cada uno.
- Todo bien, todos estamos cansados.
- Ah... ya veo. - Kakyoin rio. - ¿Por qué no nos buscaron anoche para irnos? ¿No habíamos acordado eso? - Dijo Jotaro.
"¡Pero si fuimos y fue lo peor que pudimos hacer!"
- Eh... si... pero... algo paso. - Dijo Avdol.
- ¿Qué cosa?
- Nada importante... - Jotaro y Kakyoin no les creyeron. - ¿Acaso... están en un ataque de un Usuario? - Pregunto el Pelirrojo poniéndose en guardia al igual que el mayor. - N-no, les juramos que no es eso, todos nos quedamos dormidos. - Se rio nerviosamente Polnareff.
- Ah, podrían haber dicho eso. - Kakyoin se tranquilizo. - ¡Desayunemos entonces! - Dijo Joseph.
- Yo creo que ellos no van a tener hambre Joestar-San. - Polnareff susurro... o eso pensó porque todos escucharon. - ¿Qué? - Pregunto Kakyoin y Jotaro al mismo tiempo.
. . .
-D-digo.. olvídalo.
- No, explícate. - Jotaro dijo.
- N-no es nada importante Jotaro, lo juro, ahora si, ¡vamos! - Polnareff se levanto muy rápido yendo a la cafetería del Hotel, Avdol y Joseph hicieron lo mismo.
- ¿Qué les pasa hoy...? - Se quejo Jotaro. - No importa, vamos. - Kakyoin le dio un beso a su Novio cuando ninguno miraba.
Los demás prometieron nunca ir al cuarto de ellos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots Jotakak/Noritaro 🍒
عاطفيةPequeños relatos Soft de Jotakak/Noritaro. No esperen escenas 🔞, no habran, solo insinuaciones 🙃 Créditos a JK Tum Tum en tumblr por la portada.