De esta forma sabe mejor

44 9 4
                                    


Lo hice cortico a duras penas llegué a las 2900 palabras, bueno ¿para qué más?

[...]

Un aroma amargo ligeramente dulce entra por su nariz, se siente mareado y perdido, intenta abrir lo ojos, pero siente sus párpados muy pesados y al parecer tiene una venda sobre ellos.

Su cuerpo se siente tenso y sudoroso, intenta moverse, sin embargo sus muñecas están atadas a su espalda contra lo que parece el espaldar de una cama vieja de tubos.

Intentó liberarse, pero la cuerda está reforzada con chakra, un chakra bastante familiar.

A medida que recobraba la conciencia, se daba cuenta que solo estaba en rapa interior, que el aroma que siente y lo marea un poco, es de un vino que probó junta a Sasuke esa tarde.

Ahora que piensa en Sasuke, donde estará?

La situación extraña lo tiene un poco nervioso, ya que lo último que recuerda es estar con su amigo azabache.

¿Y que tal que también esté amarrado en una cama en ropa interior?

Jamás le perdonaría la vida a la persona que se atreva a meterse con Sasuke.

Estando sumergido en sus pensamientos, no se da cuenta que alguien entra a la habitación y se acerca a la cama.

El sujeto se inclina sobre Naruto y le planta un pequeño beso en el cuello a Naruto haciendo que esté se sobresalte por la repentina presencia.

—¿Quien eres?— fue lo único que el rubio alcanzó a decir antes de que sus labios fueran presionados contra los del extraño.

Naruto cerró fuertemente su boca e intentó aparta la cara, pero el sujeto agarró su cabeza con fuerza para mantenerlo con la cara al frente.

—¡¿Que mierda te pasa bastardo?!— dijo al fin cuando su boca dejó de ser forzada contra la otra. —será mejor que me sueltes sino quieres que te mate, y ¡¿donde esta Sasuke?!

—¿Estas preocupado por mi?

Naruto inmediatamente reconoció esa voz tan distintiva de su azabache.

—Sasuke? ¿Qué está pasando? ¿Porqué estoy amarrado? Desátame por favor.

Sasuke pasó el dorso de su mano suavemente por la mejilla del rubio, este se estremeció por el tacto del contrario, todavía estaba confundido con la situación y el olor a vino no paraba de intentar marearlo.

—No te voy a desatar hasta que termine contigo.

—¿A qué te refieres-

Sus labios nuevamente fueron atrapados por los del azabache, pero esta vez no lo asustó tanto como la primera, de hacho, le gustaba mucho la sensación, era como tener un suave postre chocando con su boca, pidiendo ser devorado.

—Ahora que sabes que soy yo, esto no te parece tan malo ¿verdad?

Sintió su rostro arder un poco por la vergüenza, no admitiría que desde hace un tiempo tiene sentimientos por su amigo.

Sasuke aprovechó la pequeña distracción para acercarse a su oído y susurrarle —Tranquilo, esta noche te are sentir bien.

Un escalofrío placentero recorrió su cuerpo, Naruto creía que estaba soñando, le parecía imposible que el azabache fuera a hacer ese tipo de cosas con él, creía que nunca le gustaría a Sasuke solo por se un chico y no ser capaz de ayudarlo a restaurar su clan.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar como una botella fue abierta.

Naruto quería preguntarle qué aria con eso, pero antes de que hablara, un líquido frío fue vertido por todo su pecho, dejando que caiga hasta su abdomen, sacándole un suspiro de sorpresa por la repentina acción.

Vino y placer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora