CAPITULO 31

1.3K 225 24
                                    

2


Viajo a Brasil donde perdio, viajo a Qatar y perdio, dos seguidas quedando en ultimo lugar. El maldito ultimo lugar y los medios se lo estaban comiendo vivo ademas de que estaban especulando demasiado, sobre todo por la relación, los medios especulaban sobre el por que de que Sergio ya no estuviera llendo a las carreras pero trato de no darle atención. Puso el nombre de Sergio y el propio en el buscador y le aparecieron miles de titulos.

"SERGIO PEREZ EL MEXICANO QUE ATRAER LAS MIRADAS DE LOS PILOTOS"

"CHESTAPPEN LA PAREJA DEL MOMENTO"

"MAX EN PROBLEMAS, SERGIO NO SE A PRESENTADO A DOS GRANDES PREMIOS"

"SERGIO PEREZ Y JESSICA DE ALBAZ AMBOS VISTOS EN GRANADA"

Entre mas bajaba encontraba mas titulos hasta que encontro unos que tenian ya un par de semanas, insinuaban que él y Kelly habian regresado cosa que era imposible pues él se habia encargado de dejar todo en claro, habian quedado en buenos terminos, Kelly habia aceptado la ruptura de la no relación y deseo la mejor de las suertes a Max. Se dieron un abrazo, si, en despedida y esperando a ser amigos pero mas adelante, ahora mismo no era sano, por lo que esos titulos no tenian sentido. Guardo todo, tenia que viajar a Las Vegas pero antes de subir al avion se topo con Christian Horner.

— ¿Como sigues? — pregunto

— Trato de sobrellevarlo — respondio sincero

— Arreglalo, tienes que sanar ese corazoncito, Maxcito. — dijo con un poco de burla.

Horner siguio su camino pero Max lo detuvo de nuevo: — Chris, ¿tu sabes por que me termino?

— Si. fue por unos titulos que salieron — se sincero tambien Horner

Y Max entendio, entendio que Sergio se habia guiado por eso, por un momento sintio bien bonito de que se haya puesto celoso pero le dolio mas que Sergio prefirio no hablarlo y soltarlo sin mas como si no hubiera valido absolutamente nada. Eso fue lo peor, por que eso significaba que tal vez no sentia lo mismo, prefirio dejarlo como el malo en lugar de hablarlo.

Iba a subir de nuevo al avion pero Alice lo detuvo.

— ¿Que pasa? — pregunto de nuevo, la muchacha no lo interrumpia a menos de que fuera algo realmente importante.

— Surgio algo, Max — explico — Se supone que no debería de decirtelo pero Sergio me llamo.

— ¿Que le paso? ¿esta bien? — pregunto rapido dejando la maleta en el suelo.

— Él me dijo que a Don Octavio — el nombre salio raro de los labios de la chica — se le cumplio su deseo, que Dios lo escucho.

Max sintio su corazon detenerse, se detuvo por un segundo, sus ojos se pusieron cristalinos y quiso llorar en ese momento: — No se que signifique, no me dijo.

— Se murio, Alice. Don Octavio se murio, lo conocimos en México su mayor deseo era volver con su viejita. — confeso Max pero ni siquiera lograba ver a la chica a los ojos. Trago saliva ruidosamente. — ¿Donde esta Christian?

Alice lo señalo, estaba del otro lado.

— Me voy, tengo que volar a México ahora mismo — dijo rapido

— ¿Qué? — pregunto sin entender

— Tengo que volar a México, murio alguien importante. —- confeso

— Si es por Sergio...

— No es por él. Yo realmente aprecio a quien partio, necesito ir allá. — dijo de nuevo rapido, sentia que si seguia hablando lloraria. Tal vez Christian lo noto por que solo asintio.

— Diremos que sucedio algo importante y que por eso no te presentaras. — menciono Horner con una sonrisa — Mi pesame, Max.

Y con eso, Alice le ayudo y en menos de quince minutos ya se encontraba volando a México. 


----------------

NOTE: si, hoy termina asi que bienvenidos al show final. Hoy toca despedir a Sempiterno Compañia. 

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora