¿UN DÍA NORMAL?

4 0 0
                                    

Hola soy M...así empieza mi nombre entonces así lo diré quizá más adelante lo sepan...
Hoy me desperté como todos los días solo que ahora iré a visitar a mi abuela ha tenido unos problemas de salud ( ella me cuidaba de chiquita ahora quiero devolverle el favor) es día viernes planeaba quedarme todo el fin de semana...
Me arregle, me perfume y no lo pude evitar me tome una foto

Llevaba unos jeans,una blusa blanca, mis converse favoritos, tome mis cosas y por fin salí de casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba unos jeans,una blusa blanca, mis converse favoritos, tome mis cosas y por fin salí de casa...Mi plan era antes llegar ala biblioteca me encanta leer aprovecharia  este fin de semana para leer...
No tego carro así que me iré en autobús, así que me dirijo ala primera estación de autobús...vaya que este se tardó poco así que subí y por suerte pude tomar asiento... Me coloque mis audífonos y escucho <<I love yo so>> me encantan más las canciones en ingles... Llegó ala segunda estación este camión por suerte tampoco tardo mucho solo que no pude tomar asiento...Mi mirada se clavaba en la ventana sin mirar a mi al rededor cuando de pronto se escuchó que alguien se callo en ese momento volteo a ver al fondo,mi mirada cambio de mil maneras posibles cuando lo ví, estaba peinado de lado,tenia un percing en el labio ( siempre me lo he querido hacer nunca he podido) era demaciado guapo , estaba sentado por la parte trasera del autoboss asi que solo pude ver su rostro, volviendo al tema cuando escucho el golpe volteo y el tambien lo hace dirigimos la mirada no se que cara puse asi que despegue mi mirada lo mas rapido que pude, despues de un rato pude notar que el se habia cambiado un poco más adelante cuando hizo eso dirigi mi mirada ala ventana pero de un modo que lo pudiera ver, el me miraba de una manera inexplicable sus ojos negros me clavaban lo mas profundo de mi , el no sabia que lo veia pero me  miraba de una manera incapaz de explicar.. asi pasaron los minutos y me tuve que bajar del camión para ahora llegar al tren, me baje unas cuadras antes de la estación del tren y camine, habia perdido la esperanza de volverlo a ver pero apesar de todo el habia sido mis mejores 20 minutos , camine al tren pensando ¿En realidad lo volveré a ver ? Debo de dejar de pensar en estás cosas solo fue alguien más como todos los que estaban dentro de ese autobús,sacudí la cabeza y seguí adelante ala estación del tren, entre para esperar a que llegara el tren tardo unos cuantos minutos y por fin aborde, quedé parada durante unos minutos y luego tome asiento, cada vez más el tren se llenaba pero apesar de todo pude volver a verlo tenía unos jeans demaciados flojos, una sudadera de cuadros café y amarillo sujetada a su cadera,si blusa blanca y por último y lo que más destacó sus zapatos, llevaba los mismos que los míos, supongo que ¿fue casualidad? ( El no había bajado donde yo baje entonces no era posible ) O si ? El destacó y solo mire la ventana sin ninguna expresión , no sé si el me había visto , después de unos minutos no lo mire...intenté buscarlo con la mirada y algunos movimientos disimulados , me di por vencida cuando no lo encontré así que baje en mi estación y me diriji ala biblioteca.
Cuando llegue tome unos libros de mi agrado y me senté en el escritorio y de nuevo volvió a pasar lo ví entre los pasillos , así que solo clave los ojos en mi libro ¿Que hace aquí? No pensé cosas por qué es evidente que ha una biblioteca puede venir cualquier pero ¿por qué el ? ¿Por qué justo cuando me doy por vencida vuelve a aparecer?, después de unos minutos lo ví en el escritorio cuando vió que lo ví se dirijo hacia conmigo , yo solo mire al libro ¿Viene hacia conmigo ? ¿Que le diré ? ¿Que pasa ? ¿Tengo algo en la cara ?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR PASAJERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora