CAPITULO 33 FINAL

1.6K 266 31
                                    

0


El entierro de Don Octavio fue doloroso, pero Max se hizo fuerte, mando a contratar un mariachi y unos boleros quienes cantaron "Nuestro Juramento" y varias de ese tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El entierro de Don Octavio fue doloroso, pero Max se hizo fuerte, mando a contratar un mariachi y unos boleros quienes cantaron "Nuestro Juramento" y varias de ese tipo. Despues de dejar su cuerpo en paz volvieron a la casa. Sergio acomodo sus cosas, Max no entendia por que ninguno de sus hijos se habian presentado y no pudo evitar sentir el coraje.

¿Que era tan importante como para no ir al funeral de tu propio padre? Maldita sea ya ni él, habia dejado la puta carrera en las Vegas por venir a velarlo y enterrarlo, se habia enterado que Nico habia quedado en podio, tercero en realidad, Sainz en primero y Leclerc en segundo.

Cuando Sergio cerro la puerta y subieron al auto se sintio realmente incomodo, queria hablar de todo lo que sentia pero al mismo tiempo sentia que nada era correcto al menos no en ese momento.

En silencio fueron directo al aeropuerto por que Max lo habia pedido. Y mientras esperaban el avión, Max se planteo el decirle lo que sentia. Pero antes de subir, se detuvo.

— Me gustas Sergio, me gustas mucho — le dijo en un arranque de valentia — Me gusta besarte, me gusta tomarte de las manos, me gusta saber que estas viendome cada que corro y me gustan tus ojos, verde con cafe, me gusta que me regañes y que me digas que soy tu leon, por que maldita sea eres perfecto para mi. Eres hermoso y te quiero en mi vida, en esta y la siguiente, en esta y despues de la muerte.

Sergio estaba en silencio.

Max lo beso y Sergio le correspondio, y Max se sintio feliz, se sintio hermosamente entre las putas nubes. Se separaron por el anuncio de que el vuelo saldria, alcanzaba a llegar a Abu Dhabi. No se dijeron nada mas simplemente Max tomo el avion en medio de un corazon roto por que Sergio no le habia contestado nada.

La noche que le toco correr sentia que moriria, habia llorado un rato, por la clasificacion habia salido practicamente desde el final, saldria en decimonoveno lugar. Sabia que la tenia dificil y necesitaba un primer lugar para ganar el campeonato por que de otra forma Charles se lo quitaria y eso no estaba para permitirlo.

En la primera vuelta su auto choco contra el de Lando cosa que practicamente lo saco de pista.

VERSTAPPEN RADIO:

¿Que ******?

Vieron eso

Si Max. La FIA esta investigando.

Por favor.

Max siguio corriendo pero de nuevo Lando lo choco y casi lo saca de nuevo de pista, estaba tan enojado que estaba seguro lloraria del puro coraje. Subio un par de puestos, estaba en el 17 asi que iba bien.

VERSTAPPEN RADIO

No puedo

Siento raro el coche

Se estreso mas de que no le respondieron, hasta que segundos despues lo escucho.

VERSTAPPEN RADIO

Tierra llamando a Luna

¿Pecas?

Bien, mi leon.

Amarrate bien, recuerda quien eres

Vuela en esta pista.

La conexion se corto. Pero con el pensamiento de que Sergio lo estaba viendo volo en la pista, hizo la vuelta mas rapida, y en menos de seis vueltas logro subir al tercer puesto. Fue mas dificil pero volvio a romper su record, siguio y siguio, bajo a Nico a tercero y tambien a Piastri. Quedo en primero, de manera sorprendente habia quedado en primero. Gano la carrera y ademas con esto tambien habia ganado su campeonato. Festejo con sus mecánicos e ingenieros. Pero ahi al fondo lo vio, Sergio llevaba los audifonos de Red Bull en el cuello, lo veia con lagrimas en los ojos y con ambas manos juntas.

Se acerco a abrazarlo y ahi, en menos de unos segundos Sergio lo beso jalandolo por el cuello.

— Me gustas tambien, me gusta besarte, que seas atrevido, me gusta como corres, me gusta como ganas y me gusta que eres el maldito leon holandes. — dijo — Me gusta que aprendiste español por mi, que viajaste dejando un gran premio por ir a Guadalajara. Me gusta tu corazon y lo enorme que eres. Me gusta tu sentido del humor y me gusta lo sarcastico nerd que eres. Me gustas tu Max, Me gusta el Max Emilian Verstappen.

Max se sintio feliz, lo beso de nuevo antes de que lo obligaran a subir por el trofeo. Cuando bajo y despues de mil festejos por fin respiro.

Se encontro con Sergio abajo, aun la gente los veia.

— ¿Puedo ser tu novio? Sin contratos ni nada de por medio — pregunto Max

— Sin malos entendidos, ni exs del pasado — continuo Sergio

— Sin mala comunicacion — continuo Max

— Solo amor, respeto y admiracion — finalizo Sergio

Max se lo tomo como un si, pero no le beso los labios sino la frente y lo abrazo, cuando por fin estuvieron solos hablo de nuevo; — Supe por que te alejaste. — Sergio quizo hablar — Kelly no volvio conmigo de echo ni siquiera fuimos novios. Esas fotos fueron de cuando le dije lo que sentia por ti.

— Eso explica mucho — dijo — Perdon por no querer hablarlo solo me senti traicionado.

— ¿Que mas paso, amor?

—Jessica me llamo ese mismo dia en la noche, me conto que tenia una exclusiva donde se le confirmaba que ustedes si eran novios pero un dia antes de lo de Don Octavio Horner y Jos fueron a casa, hablaron contandome muchas cosas y me di cuenta lo tonto que fui. — menciono

Max no dijo nada. Solo lo beso por tercera vez en la noche.

— A partir de ahora soltamos el pasado y pensamos en el futuro y presente. — dijo — Sin secretos ni falta de comunicacion.

— Realmente te amo, leon, mi luna. — dijo besandolo

— Te amo en vida y en muerte, pecas, mi tierra.

Entre besos y a la luz de la luna sellaron ese amor que alguna vez empezo como un juego, como un contrato por culpa de que Max no conecta bien aveces. Sellaron un amor que siempre existio.

Un amor que pasarian mil y un vidas antes de que dejara de existir.

Por que en este y en otros universos, Sergio siempre encontro a Max, Max siempre encontro a Sergio y siempre se enamoraron.

Por que en este y en otros universos, Sergio siempre encontro a Max, Max siempre encontro a Sergio y siempre se enamoraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperen un ultimo apartado, donde tengo cosas que hablar con ustedes, donde tengo que aclarar algunas cosas. 

Sempiterno Compañía | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora