Matt: Diablos. Estaba tan a gusto... -Me mira con la cabeza hacia un lado.
Tn: Ay, calla. Vamos a conseguir palomitas. Es mi turno de culturizarte a ti.
Salimos de su casa y nos encaminamos a una tienda por ahí.
Tn: Hola, ¿tienen palomitas?
La señora, que tiene cara de que no podría ser más infeliz, señala un estante y vuelve a leer el periódico.
Matt: ¿Cuáles te gustan?
Veo el estante. No hay mucho de donde escoger pero están mis favoritas.
Tn: Me encantan las dulces, con caramelo y las que tienen sal.
Matt: Okay... ¿Cuáles quieres para una peli de terror?
Tn: ¿Me dejarás elegir?
Matt: Mm-hm.
Tn: Gracias. -Sonrío- Hmm... ¿Con sal?
Matt: Con sal será. -Sonríe y me toma de la mano.
Agarro dos paquetes del estante y nos acercamos a la caja.
Señora amargada: ¿Esto es todo?
Tn: Sí.
Señora amargada: Serían 3$.
Tn: Claro... -Me pongo a buscar en mi cartera (¿No mencioné que llevo una cartera? ¡Ups! Pues sí lo hago.)
Matt:-Me toca el hombro con delicadeza- Permíteme. -Le entrega un billete de 5$ a la cajera.
Tn: Pero yo...
Matt: No, sin peros. Soy un semi-caballero y te quiero invitar palomitas. ¿No se supone que estamos intentando algo?
Tn: Sí, pero...
Matt: No. Ya pagué. Son 3$, ____. No me moriré.
Tn: Está bien. -Me rindo.
Señora amargada: Su vuelto. Vuelva pronto.
Matt: Mm-hm. -Coge la plata y nos vamos.
Tn: ¿Por qué semi-caballero?
Matt: Los caballeros son gentiles con todos. Yo no. Sólo con los que quiero.
Tn: Ah.
Matt: O sea, no es que tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano, pero es un lado de mí que no dejo que todos vean.
Tn: Soy una de las privilegiadas, entonces.
Matt: ¿Qué te hace creer eso? -Me mira con los ojos entrecerrados.
Tn: Eres lindo conmigo.-Sonríe una de esas sonrisas que te dan ganas de apapacharlo- Vi cómo trataste a Nataly, Matt, no estoy ciega. Y me dices ignorante. Eso es lo más lindo del mundo.
Matt:-Una curiosamente aguda risa se le escapa- ¿Te gusta que te diga ignorante?
Tn: Sí, pero solo tú, nadie más.-Paramos de caminar y me abraza la cintura.
Matt: Pues eres mi ignorante.
Tn: Y tú mi metalero. -Sonreímos y unimos nuestros labios en un beso juguetón.
Seguimos caminando hasta llegar a su casa.
Matt: Si bien no tengo mucho, lo que sí tengo es música y películas. Están en mi cuarto. ¿Vienes?
Ayayay, su cuarto...
Tn: Claro. -Lo sigo escaleras arriba y entramos por una puerta negra. Hay una cama con edredones negros allá, un estante lleno de música y diferentes CD's, por acá hay un librero enorme, y de un cajón saca dos cajitas circulares para discos.
ESTÁS LEYENDO
No. Puede. Ser. (Matt Tuck y tú) [DESCONTINUADA]
Random____ Johnson, la chica más bella y popular del colegio. Todos los muchachos la desean y todas las muchachas la envidian. ¿Qué más podría pedir? Cuerpo divino; cabello de rulos dorados y perfectos; facciones delicadas, pero labios gruesos y un gusto...