(En esta historia les dejaré la intro por si la quiere poner xD)
Era una mañana tranquila en la vecindad del Chavo.
Los inquilinos hacian sus rutinas diarias, mientras que el Chavo del 8 salia del segundo patio mientras jugaba con su balero, todo iba normal hasta que este vio tirado en el suelo el balero de Quico.
Chavo: Orale, Quico dejo su balero tirado el dia de ayer.
Este emocionado dejo su juguete dentro de su barríl para posteriormente agarrár el balero de Quico.
Este se quedo parado de frente en dirección a su barril mientras trataba de jugar a gusto, sin embargo el sitio donde se escondía cuando le pegaba Don Ramon le impedía jugar tranquilo.
Sin embargo cuando se movió en dirección a la entrada, no se daria cuenta que Don Ramon iba llegando con su periodico, ocasionando que el balero lo golpeara en el menton.
Don Ramon: AY! -Dijo mientras caia al suelo y miraba al Chavo-
Tenia que ser el Chavo del 8!
Chavo: Fue sin querer queriendo. -Dijo mientras lo miraba nervioso-
Don Ramon: "Fue sin querer queriendo" -Haciendo una voz chillona-
Que tal en lugar del periodico llevo un jarron de 50.000 pesos.
Chavo: Ya estaria la policia detras de usted.
Don Ramon: Mira Chavo dejémoslo así, ¿Ya llego el Señor Barriga?
Chavo: Si, esta cobrando la renta en el otro patio. -Mencionó señalando hacia el otro patio-
Don Ramon: Me lleva el chanfle.. Mira Chavo, ¿Te puedo pedir un favor?
Chavo: ¿Cual?
Don Ramon: Cuando veas que el Señor Barriga venga me gritas "ya llegó el platillo volador", para de ese modo meterme al baño.
Chavo: ¿Tanto miedo le da que le cobren la renta? -Dijo incredulo-
Don Ramon: Si serás.. -Dijo aguantando el coraje-
Me refiero a que me grites eso, para así meterme al baño y esconderme del Señor Barriga.
Chavo: A bueno asi pos si. -Dijo con una sonrisa-
Don Ramon: A bueno asi pos si. -Dijo levantando su periodico, empezó a caminar hasta que miro al Chavo-
Ah, Chavo, y cuando el señor barriga se vaya, gritas "Ya se fue el platillo volador".
Chavo: ¿Para que? -Dijo con duda-
Don Ramon: ¿Como que para que..?
No me voy a quedar toda la vida dentro del baño.. ¿O si?Chavo: Guacala.
Don Ramon: ¿Verdad..? Bueno, recuerda lo que tienes que gritar.
Chavo: Si, si. -Empezo a caminar hacia el otro patio hasta que vio que venia el señor barriga.-
YA LLEGO EL PLATILLO VOLADOR!!
Don Ramon sin pensarlo dos veces entró a su apartamento y se metio al baño a esconderse.
Mientras tanto, el Señor Barriga pasaba por ahí, hasta que de la nada Quico salio del departamento 14.
Quico: Mami, Mamita que bueno que llegaste! -Dijo emocionado y llendo hacia el Señor Barriga, confundiendolo con Doña Florinda.-
ESTÁS LEYENDO
El Chavo Animado Fan-Caps
HumorUna historia en la cual subiré capitulo cada vez que este aburrido, del mismo modo que recrearé capitulos de la serie original que no llegaron a la serie animada. Simplemente por entretenimiento.