El plan era sencillo, entrar y salir sin ser vistos por nadie y menos por el dueño de la casa. Lo malo y que no pensaron fue en las millones de torretas que el mago tenía instaladas por toda la propiedad y a lo largo de las escaleras para alejar a los extraños.
Cuando estuvieron a nada de rendirse una luz emergió de la oscuridad dándoles la claridad que necesitaban, ambos, padre e hija se miraron de manera cómplice sabiendo muy bien lo que el otro pensaba y lo que tendrían que hacer, Foolish sería su chivo expiatorio para la misión, bendito sea Foolish y su inocencia.
¿Bajo que fin se colarían a casa del guerrero más feroz y aterrador?
Obtener la poción de amor que el mago había obtenido en un evento organizado por la isla hace meses en el día de San Valentin. Él no tenía necesidad de usarlo, después de todo Vegetta ya tenía un esposo, muchos hijos y todo lo que quisiera con solo un chasquido de dedos, pero era un egoísta por no pensar en los demás desafortunados que no tenían pareja, por dios, incluso su mejor amigo Willy está soltero, si él fuera su amigo le daría la poción para que la usase con aquella persona que ama pero no, Vegetta la tiene guardada en algún lugar de su casa a la cual NADIE tiene acceso más que su hija y esposo.
Tubbo la quería usar de manera correcta, había pensado en varias personas a las que podía ayudar, por ejemplo Missa y BadBoyHalo. Era más que obvio que ambos sentían algo por el otro, solo necesitaban un empujón para que pudieran explorar sus sentimientos, sin embargo Missa gustaba de Philza quien jamás en la vida le haría caso, nunca lo amaría como Missa necesitaba y BadBoyHalo estaba estancado en un fracaso amoroso con uno de los brasileños, no es que siguieran juntos pero el demonio no se permitiría amar a nadie más después de esa etapa de su vida, preferiría pasar página y listo, no entregar su corazón de nuevo y vivir feliz rodeado de sus amigos.
Otro de sus objetivos eran Quackity y Luzu, gracias a la indiscreción de Slime pudo averiguar que en en pasado el chico híbrido tuvo un romance con el hombre de ojos rojos, ese que siempre le daba miedo no solo él sino también su hija Sunny por mucho que se haga la orgullosa y niegue aquel hecho, y que al parecer todo fue pasión desbordante. Le daba mucha curiosidad saber que es lo que destrozó esa relación y como es tan generoso decidió dividir la poción con ellos también.
Y el último candidato por el momento para su generosidad a pesar de las diferencias era nada más y nada menos que Willy, el chico era un antisocial de primera que solo hablaba con sus mejores amigos, en este caso Vegetta, Luzu, Maximus y Quackity, por alguna razón la relación de ambos empezó con el pie izquierdo y nunca supo porque, Tubbo creía que con un poco de amor en su corazón se volvería alguien más amable y cordial, su primera opción fue Mike, pero lo descartó al segundo siguiente, no tenían química de pareja, tal vez con el mismo Maximus quien se declaró soltero a los cuatro vientos después de su ruptura con Pierre, ambos se conocían y tal vez congeniarían bien.
Los demás habitantes no eran tan ruidosos y generalmente viajaban más o se la pasaban encerrados bajo tierra en minas, no los volvía a ver hasta semanas después, ninguno de ellos era apto para su generosidad, al menos no ahora, tal vez más tarde cuando se replantee la idea.
Regresando al momento en que sus planes saldrían exitosos, o al menos así lo creían padre e hija, se encaminaron a la entrada de la torre, deteniéndose a pocos metros del radio de las torretas, mandó un mensaje a Foolish a través del dispositivo global que todos los habitantes tenían, avisando de su presencia. No esperó demasiado, en cuestión de minutos las torretas estaban desactivadas y pudieron caminar por todo el terreno con total libertad.
"Foolish está cavando su propia tumba."
Fue lo que pensó Tubbo al pasar por las amplias puertas de la torre, no pudo evitar quedar sorprendido por la enorme estructura, sobre todo por el mecanismo que se utilizó para permitir que el corazón o circulo morado brillara y girara sobre si mismo, era sin dudas el trabajo de un profesional amante de la construcción, no había ninguna duda de que Vegetta y Foolish se complementaban muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Tubbo's Generosity
FanfictionTubbo y Sunny querían ser buenas personas y encontrarle el amor a los desafortunados, no pensaron en las consecuencias de sus actos y mucho menos previeron que ninguno de sus planes iban a salir como esperaban. Sobre todo nunca esperaron que Willy s...