Dos años y medio después
.
.
.Después del tiempo esperado, Seoho tuvo a una pequeña bebé que nació completamente sana. La cual decidieron llamar Kim Dabi, la pequeña que fue resultado de su amor y fortaleza. Aquel día iban a festejar el cumpleaños 2 de su pequeña hija, por lo que decidieron invitar a sus amigos más cercanos.
── ¿Cuál te gusta más? - Pregunto Seoho a su hija señalando tres vestidos que había escogido para aquel día.
── Son bonitos todos. Que papá Geonhak decida - Dabi miro con mucha ilusión cada uno de los vestidos y se acercó a Seoho extendiendo los brazos para que la cargará.
── Nuestra pequeña necesita tu opinión - Comento Seoho al acercarse a Leedo, el cual se encontraba terminando de poner algunos globos.
── ¿Que necesita mi princesa? - Leedo cargo a la pequeña Dabi y dió un beso en su mejilla.── Escoge mi vestido para que me vea muy linda - Dabi abrazo con fuerza del cuello a Leedo y lo miro con ternura.
── Tienes los ojos de papá Seoho, así que, con todo te verás hermosa. Yo opino que el vestido lila se te verá muy bonito - Leedo camino junto con Seoho al cuarto de Dabi y contempló los vestidos.
── Yo también pienso que ese vestido se te verá muy bonito. Vamos a darte un baño y a arreglarte - Seoho acarició el cabello de su hija y la miro con ternura.
── Papá, mi regalo - Dabi tomo la mano de Leedo y lo miro fijamente.
── Oh cierto, le prometimos a la niña darle su regalo primero - Leedo fingió sorpresa y miro de reojo a Seoho.── Seremos los primeros en darte tu regalo de cumpleaños, así que cierra tus ojitos - Seoho asintió y retrocedió un poco de dónde estaba escondido su regalo.
Una vez que pusieron enfrente los regalos enfrente de su hija, se acercaron nuevamente.
── Listo, abrelos - Indico Leedo con cierta emoción mientras observaba a su hija, la cual quitó sus manos de sus ojos y pudo ver aquellos peluches que le habían comprado, así como un lindo juego de té y unos libros de cuentos.
── ¡Es el juego de té que quería! - Grito Dabi y se acercó a agarrar la caja con mucha ilusión.── Sabíamos que lo querías, espero lo cuides mucho y juegues con el - Seoho se inco para abrazar a su hija y dió un beso en su frente.
── ¡Sí papá! Aunque, ¿Mis papis van a tomar té conmigo? - Dabi asintió y miro fijamente a Leedo y Seoho.
── Por supuesto que si, mi niña - Leedo se acercó a Seoho y a su hija y asintió.
── ¿Papá no va a trabajar hoy? - Pregunto con curiosidad Dabi a Seoho y señaló a Leedo.
── No, papi se quedará con nosotros hoy para festejar tu cumpleaños - Seoho acarició las mejillas de su hija y le sonrió.
── Así es, hoy no iré a atrapar a los malos. Hoy simplemente estaré dedicado a ti - Leedo la abrazo con fuerza y miro a Seoho con ternura.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐌𝐄 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐁𝐄𝐅𝐎𝐑𝐄
Детектив / ТриллерSeúl se encuentra siendo atemorizado por un asesino serial. Un detective reconocido (Leedo) es asignado a este caso para poder detener al asesino serial conocido como "Romance Monster". Lamentablemente un solo detective no es suficiente para atrapa...