¡¡AAAAAAARGHHA!! Con el dolor recogiendo su humanidad sonia falleció en las alcantarillas de ciudad gótica, pero al dejar el cuerpo seco e inerte los sirvientes se volvieron más fuertes e inteligentes, ¡Debemos seguir esperando a más estúpidos humanos!.
Un señor habló con su voz profunda y grave, si, nuestra señora estará contenta cuando vea que nos volvimos más útiles para ella.
Como sus fieles sirvientes debemos seguir todas sus órdenes sin rechistar.
Fue entonces que todos se paralizaron al sentir una presencia poderosa y aterradora detrás de ellos, ¡¡¡GUAAAAAAARRRR!!! El cuerpo de sonia volvió a la vida y junto a eso una evolución en su cuerpo.
Sus dientes crecieron 4 centímetros más, toda su dentadura fue reemplazada por dientes retráctiles y muy afilados, su uñas crecieron lo suficiente para ser consideradas cuchillas capaces de hacer papel a cualquier estructura, su cuerpo el que llevaba una falda rasgada, ahora estaba llena de sangre.
Los vampiros dudaron si atacar o escapar, la mera presencia de sonia los ponía nerviosos, fue entonces que una mujer joven se acercó con paso lento.
¡Eres como nosotros! ¿Puedes entenderlo? Sonia abrió los ojos, sus escleróticas eran rojas como la sangre, sus pupilas cambiaron a unas en forma de un demonio rasgadas, como solo un ser sobrenatural tendría.
¡¡Natalia Mitternacht!! Fueron las palabras de la sonia pálida como la luna, ¡Natalia Mitternacht! Si eso hermana mía, es el nombre de nuestra señora toda poderosa, la chica se acercó mas confiada a la nueva sonia y la llevo junto al grupo.
Bien tenemos a un nuevo miembro en la familia, debemos ir con nuestra ama entonces, dijo un adolescente de pelo rubio, bien pongamos marcha a la guarida.
En un castillo en ruinas una vampiresa disfrutaba de la sangre de su víctima, los meta-humanos son deliciosos, natalia lamió sus dedos llenos de sangre y absorbió la sangre.
Debería cazar a todo los meta-humanos, jajaja y todo gracias a la corona de la soberanía, natalia fue encontrada por un objeto muy poderoso, uno el cual aumenta mucho sus poderes vampíricos, ahora debía sumarle que si bebía sangre de los meta-humanos aumentaba más su poderes y acceder a los poderes de los meta-humanos de los que bebió la sangre.
¡Jajaja! Ya quisiera probar la sangre de batman, mejor aún la de superman, a que sabrá ese sexy hombre de acero, natalia se estremeció de solo pensar en tomar el cuerpo del hombre de acero.
Bien supongo que debo seguir avanzando en la gran familia que tengo.
Natalia Mitternacht una vampiresa que disfruta de la sangre, aunque en el pasado fue detenida por batwoman ahora está libre y feliz de volver a las andadas, solo que ahora nadie puede detenerla, oh eso pensó al sentir una presencia poderosa dentro de su castillo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación en el universo DC
Pertualangantodo bien y todo correcto, descansando de una larga maratón de juegos rpg que nuestro protagonista acabo casi al 100% termina su día para luego al siguiente notar un cambio en todo lo que lo rodea. renuncia de derechos de autor, dc comics no me pert...