El viaje a Kioto era largo, por lo que hay mucho tiempo en el tren para relajarse y disfrutar de las cosas.
Y eso es lo que hizo Issei cuando empezó a mostrarme en su celular una serie para niños que hizo Serafall en el Inframundo...sobre nosotros
Lancelot: ¿Qué diablos estoy viendo?
pregunté con una ceja levantada.
Issei: Me volví popular en el Inframundo...al igual que tu.
dijo orgulloso de sí mismo.
Lancelot: Sí, pero estás gritando todo el tiempo 'Oppai' mientras te enfrentas y peleas junto con los personajes que se parecen a nuestros amigos...y lo mas humillante...es que yo estoy actuando igual que tu
dijo, mientras bajaba la cabeza totalmente avergonzado de lo que veía y solo pensó una cosa..."me transformaron de Asesino Peligroso, a un amante de los pechos... maldición serafall, porque...porque me torturas así"
Desde su pelea en el Rating Game, él se ha convertido en el centro de atención de los niños del Inframundo. Todo porque comentaba en convertirse en Rey del harem y tocas los 'Oppais' de las chicas. Además de que mostró su hechizo del Dress Break, el Emperador Dragón Rojo se ha vuelto famoso.
A lancelot por el otro lado, lo veían como una figura a seguir...por sus batallas contra, raizer, kokabiel, loki...y la mas importante Arthur...pero el estar todo el tiempo con issei, lo convirtió, o creyeron que el tendría una mentalidad igual a el
Issei: Es vergonzoso, pero ahora somos tan famosos como los Super Sentáis (Power Rangers).
Lancelot: Serafall se ha copiado a los Super Sentais. Tan solo espero que no la denuncien por derechos de autor.
solté un suspire mientras me ponía de pie
Lancelot: Ahora vuelvo. Voy al baño.
Issei: Claro.
Serafall se ha vuelto demasiado impredecible, tanto que le cuesta comprender lo que pasa por la mente de esta chica mágica.
Pero también, ella no es la única que es impredecible.
.
.
.
.
.
.
Flashback...Luego de que la batalla contra Sairaorg haya terminado en empate, y este se haya ido, Sirzechs se había acercado a lancelot y le preguntó sobre qué pensaba del otro Demonio.
Lancelot: Es fuerte. Pero sé contuvo en esta pelea.
Sirzechs: Conque te diste cuenta, ¿eh? Es igual a ti, tampoco usa toda su fuerza. Sairaorg luchó vigorosamente para mejorarse a sí mismo. Él ganó fuerza, además de algo que ningún otro Demonio tiene.
Lancelot: Qué interesante.
me froté la barbilla y sonreí.
Sirzechs: Por cierto, hay un regalo para ti.
Lancelot: ¿Un regalo?
pregunté confundido.
¿¿??: ¡¡LANCEEEE-CHAAAAN..!!
Se me erizo el cuerpo cuando escuché el grito entusiasmado de Serafall acercándose . Y antes de que pudiera escapar a cualquier otro lado, miré a todos lados por donde llega podría aparecer para atacarme. Pero tuve que levantar la mirada cuando una pequeña sombra apareció sobre mí.
Mis ojos se abrieron.
Lancelot: Ay, mier...
Su cuerpo cayó sobre mi como meteorito estrellándose contra el planeta Tierra. Todo mi ser sufrió el impacto de esta pequeña chica, lo que provocó que cayera al suelo y creara una pequeña grieta, conmigo como amortiguador.
ESTÁS LEYENDO
Lancelot en High School DxD
FanficLancelot llegará a este nuevo mundo, tras cruzar ese portal junto con su Maestra...sin saber que sería separado de su lado...para llegar a un nuevo mundo, dónde perderá algo de su memoria...y se volverá Hermano de Issei Y poco a poco, sabrá cuál es...