Halloween

54 6 10
                                    

El día más esperado por los pequeños había llegado, por fin era Halloween, el viento otoñal soplaba esa mañana, las calles estaban decoradas, hojas secas caían de los árboles, cada casa adornaba la vista con faroles de calabaza, fantasmas, lapidas, esqueletos y demás cosas alusivas a la temporada.

Chicos y grandes paseaban por las calles disfrazados, los más chicos presumían sus disfraces en el colegio, y los grandes se hacían fotos con sus amigos.

Mientras tanto cierto peliblanco disfrazado de vampiro jugaba con dos pequeños mientras los llevaba al colegio, una linda hada y cierto pequeño que se había negado a ponerse su disfraz esa mañana.

-¿Seguro que no quieres volver por tu disfraz, Megumi?- pregunto el peliblanco un poco preocupado.

El pequeño no respondió, solo siguió caminando ignorando la pregunta.

-¿Todos tus compañeritos van a estar disfrazados, seguro que no quieres tu disfraz?- El tono en la voz de Gojo era serio, esta vez no había juegos ni chistes de por medio.

-Vam a reirse- Murmuro suavemente el pequeño, deteniéndose frente al colegio.

Satoru hizo una mueca mientras le frotaba el cabellos a Tsumiki indicándole que entrara al escuela, asegurándole que él hablaria con el niño para que la pequeña pudiera quedarse tranquila -Megumi, es halloween, hoy, puedes vestirte como quieras y nadie va a decirte nada- El mayor se hincó de cuclillas a su altura, lo miraba fijo intentando consolarlo.

-¿Y si a Yuuji y Nobara no les gusta?- La voz de Megumi rebosaba de dudas.

-Pero que cosas dices, tu disfraz es adorable, además, ayer estabas tan emocionado por usarlo- Dijo Gojo intentando calmarlo mientras le frotaba los hombros.

-Yuuji y Nobara van a usar disfraces que asustan, yo voy a parecer un tonto- Aveces a Satoru le sorprendía como un niño tan pequeño podía ser tan duro consigo mismo.

-Tonterias, Yuuji y Nobara jamás usarían disfraces que asustan, no sabiendo que te da miedo, además, estoy seguro de que les va a encantar tu disfraz, y si no es así, entonces que tontos son- Dijo juguetón mientras le apretaba la nariz al pequeño, intentando desaparecer ese puchero.

-Megumi!!- Una voz alegre se oyó a la distancia, al voltear un adorable pequeño disfrazado de pirata corrió hacia ellos. -Hola Megumi, hola Gojo-San, ¿Megumi, donde está tu disfraz?- El pequeño hablaba muy rápido, claramente emocionado.

-Hola Yuuji, bonito disfraz- Saludo el peliblanco con una sonrisa recibiendo a cambio una sonrisa del pelirosa -A Megumi le dio pena traer su disfraz, así que por eso no lo usa- Explico luego de ver el puchero en la cara de su ahijado.

-Pero Megumi, dijiste que serías un perrito, yo quiero ver tu disfraz, ¿Porque no quieres usarlo?- Yuuji tomo la mano de Megumi mientras le hablaba, intentando convencerlo.

Megumi solo se encogió de hombros mirando al suelo mientras jugaba con el borde de sus sueter.

-Porfavor Megumi, te prometo no reirme, además apuesto a que tu disfraz es muy bonito, verdad Gojo-San?- Yuuji sacudió la mano de Megumi suplicando e insistiendo.

-Lo es, es realmente bonito, Megumi estaba muy emocionado por usar su disfraz- Dijo Gojo mientras le entregaba una bolsa a Megumi con el disfraz.

-Si te lo pones, prometo defenderte de cualquiera que se ría de ti, ¿Sí? Porfis- Insistió el peligrosa sin soltar la mano de su amigo.

-¿Oíste eso Megumi? Yuuji quiere que uses tu disfraz, ¿Que dices?-

Megumi asintió en silencio mientras miraba a Satoru, quién le sonrió divertido sacando el disfraz de la bolsa mientras lo ayudaba a ponerselo.

Una vez termino, Megumi posó junto a Yuuji para una foto, eran adorables, Megumi era un lindo perrito negro, su disfraz era adorable, era obvio que Satoru no había escatimado en gastos.

-Tu disfraz es muy bonito Megumi, no sé porque te daba pena usarlo- Hablo Yuuji sonriendo.

Mientras les tomaban la foto, Nobara llegó corriendo, tan enérgica como siempre -Son unos tontos, ¿Porque no me esperaron para tomar las fotos?- Los regaño mientras se ponía en medio de ellos. -Muevanse, yo voy en medio-

-Hola Kugisaki, de que estás disfrazada- Pregunto sonriendo Yuuji al verla.

-¿No es obvio? Soy una bruja, pero una muy bonita- La niña sonrió mientras agitaba un sombrero -¿De que están disfrazados ustedes?-

-Yo soy un pirata, y Megumi es un perrito- La voz de Yuuji rebosaba emoción mientras aún sostenía la mano de Megumi.

-Te ves bonita Noabara- Dijo Megumi sabiendo que a la chica la pondría contenta oír eso.

-Claro que si, soy una bruja bonita- El comentario la hizo sonreír tal y como era esperado -Aunque ustedes también lucen bien-

Satoru solo rió ante la interacción de los pequeños, y procedió a tomarles varias fotos, para luego dejarlos entrar al escuela, no sin antes frotar el cabello de Megumi, dándole una sonrisa confortante -Diviertete en la escuela, el hermano de Yuuji vendrá por ustedes y los llevará a pedir dulces, te veo en casa-

Megumi asintió abrazando a Satoru antes de entrar corriendo al escuela, volviendo a tomar la mano de Yuuji, quién lo esperaba junto a Nobara.

-------------------🎃✧🎃✧🎃-------------------

Holissss, aquí publicando aunque mañana me tengo que parar temprano, díganme, les está gustando la historia? Siento que va un poco lento, pero a su vez quiero que haya mínimo ciertos capítulos antes del reencuentro entre Gojo y Geto.

Por fin encontré el fan art que inspiró está historia, lo puse de portada, claro que no es mío, todos los créditos a la autora.

Bueno, ojalá hayan disfrutado el capítulo, subiré otro en el transcurso de la semana, los quiere su gay favorito.

Love, River.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Oh, hello.... You again?| SuguSatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora