AVISO POTAXIE!: Esta parte es un especial jaguelin, no tne q ver cn la historia og, asiq no se me asusten tilinxs. Verificade per Nicki Minaj.
(Pov: T/n)
Me estaba arreglando para una fiesta en la casa de Andrés Leal, el enano. La temática era Halloween, todos teníamos que ir disfrazados, yo decidí ir de gatita en celo, porque me sentía identificada.
Eran las 12 de la noche, ya era la hora para que mis amigues me vinieran a recoger. Baje las escaleras, con cuidado de no romperme el tobillo, llevar tacones de 47 cm no era muy cómodo.
-¿A dónde vas?- pregunto mi madre desde el sofá, estaba abrazada a su nuevo novio, el ucraniano moreno.
-Voy a una fiesta de Halloween- respondí.
-¿Quieres que Viktor te lleve? A si vas más segura- dijo, mirando a su novio.
-No hace falta, mami- volví a responder. Desde que empezó a salir con Viktor mi madre está más calmada, gracias a él, nuestra relación va mucho mejor.
-Ten cuidado, hija, las noches de Halloween nunca son seguras- me aviso.
-Estaré con mis amigos, no va a ocurrir nada malo, te aseguro- dije, y salí por la puerta.
En la calle, esperando, hacía mucho frío, mi ropa corta que apenas me cubría la chochita, no ayudaba. Se supone que mis amigos tendrían que estar aquí, pero pasaron 3 minutos, que se convirtieron en 6 y estaba a punto de llamarles.
-Linda, ¿quieres que te lleve?- un hombre disfrazado con una máscara se acercó con su coche, proponiéndome ir con él.
-No, gracias, no hace falta- sonreí incómoda.
-Si hace falta, te vas a congelar aquí en la calle, ven que te dé una vuelta- siguió insistiendo.
-Se lo juro, señor, no es necesario- empezó a caminar rápido por la acera, pero él con su coche seguía mi paso.
-Yo te estoy diciendo que te subas al puto coche, y te vas a subir al puñetero coche, como la PUTA que eres- el señor se empezó a alterar, cada vez yo iba más rápido y él me iba siguiendo.
-¡Que me dejes en paz, cacho!- nerviosa, le grite un poco, para intentar asustarle, cosa que no sirvió.
-¡Pedazo de zorra, métete al puto coche, puta!- empezó a gritar, la máscara se le cayó y pude ver que tenia toda la cara desfigurada, como si fuese un experimento de laboratorio. -¡Obedece, zorra, súbete ya!¡No te voy a hacer nada malo, solo admirar lo zorra que eres!- me quede tiesa, cada vez que el señor hablaba su cara se le movía, la nariz la tenía por donde la boca, era enorme, le salía saliva por su lengua que la tenía hinchada, sus ojos eran vagos, parecía que se le iban a salir de la cara, un jumpscare en su máxima expresión.
Con suerte mis amigos llegaron rápido, y mandaron a la miera a ese tío.
-Que alivio, menos mal- suspire aliviada.
-Tata, ¿no te ha hecho nada, verdad?- la reina del brillo se aseguró que todo fuese bien.
-Estoy bien chicas, solo ha sido un sustito, a mí la gente fea, me asusta, se me seca la concha- dije, Jenny Rivera se acercó con una manta tercio pelo, para entrar en calor.
-Hijita, estás muy blanca- me abrazo. -Vamos al coche, ahí hace más calor, vv- abrió la puerta del asiento trasero y me metió, tenía razón, se estaba calentito.
La reina del brillo saco su teléfono, informo en Twitter sobre ese hombre, que se tenga cuidado, es peligroso. Después las dos se metieron en el coche.
ESTÁS LEYENDO
Me gusta el pito || Tn y Jordi Wild
Hayran KurguTn, una nerd muy lista y fea se enamora del chico popular de la escuala, exacto, Jordi Wild, lo que nadie sabia es que... mira la continuacion de la story ||Una obra original mia ||Creada por el aburrimiento de existir ||Es humor ||#1 en pitbull