............

298 17 0
                                    

Characters






















Luciana Sánchez 20 years Es una mujer joven, decidida y trabajadora, que se caracteriza por su profesionalismo, aunque el mundo en el que se mueve a veces la pone en situaciones difíciles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luciana Sánchez
20 years
Es una mujer joven, decidida y trabajadora, que se caracteriza por su profesionalismo, aunque el mundo en el que se mueve a veces la pone en situaciones difíciles. Luciana tiene un carácter fuerte y no teme enfrentarse a Richard cuando él actúa como un "hijueputa". Aunque intenta mantener una relación profesional, no puede evitar la atracción que siente por él. Su personalidad es compleja: es firme y sensata, pero también tiene un lado vulnerable que Richard logra sacar a la superficie. Cada encuentro con él pone a prueba su autocontrol y su ética profesional.


























Richard Rios 24 years Famoso futbolista, conocido por su talento en el campo y su actitud arrogante fuera de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard Rios
24 years
Famoso futbolista, conocido por su talento en el campo y su actitud arrogante fuera de él. Richard es atractivo, carismático y sabe que tiene el poder de conseguir lo que quiere, incluyendo la atención de Luciana. Es un hombre complicado, con una actitud que puede ser tanto encantadora como cruel, y su relación con Luciana refleja esa dualidad. Sabe que la atrae, pero también disfruta de tener control sobre ella, lo que le permite tratarla bien o mal según su humor. A pesar de su arrogancia, Richard también se encuentra atrapado en la intensidad de su relación con Luciana, aunque intenta ocultarlo tras su fachada de hombre duro y seguro de sí mismo.
























Sinopsis

"3:33" sigue la vida de Luciana Sánchez, una joven decidida y apasionada que trabaja como asistente personal del famoso futbolista Richard Rios. En un mundo lleno de glamour, viajes y fama, Luciana es la encargada de mantener en orden la vida de Richard, aunque su relación está lejos de ser profesional. Todo cambia una madrugada, exactamente a las 3:33, cuando el límite entre el trabajo y el deseo se desdibuja en una noche que queda marcada para siempre en sus vidas. Ese encuentro íntimo desata una montaña rusa de emociones entre ambos, generando una atracción tan intensa como el odio y la frustración que a menudo sienten el uno por el otro.

Richard, con su carácter explosivo y cambiante, tiene días en los que trata a Luciana con encanto y otros en los que la ignora o la trata con desdén. Luciana, por su parte, se debate entre la atracción y la decepción, tratando de mantenerse firme mientras enfrenta los altibajos emocionales de trabajar con un hombre que le da tanto placer como problemas. A medida que la historia avanza, "3:33" se convierte en un símbolo entre ellos, una hora que representa tanto los momentos de pasión como los límites difusos de una relación que podría consumirlos a ambos.

3:33 - R.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora