El Inicio Del Fin.

2 0 0
                                    

          ¡Todos los derechos reservados al youtuber MaxuYTK, el fue el creador de la serie!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                                               Informe Actual.

-Julio de 2022.

"Estado actual del país:" Crisis económica grande.

"Felicidad de la Poblacion:" 20%

"Inflacion:" alta
 
"Seguridad Nacional:" muy baja

"Escandalo Publico" Potencial Amenaza

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                             mientras tanto un grupo monárquico.

C.V.G: la situación del país esta cada ves peor..  tenemos que hacer algo si queremos que las cosas funcionen.

?:señor, que le parecería hacer un golpe de estado?

C.V.G: Dime que estas bromeando ahora mismo.

?: no lo estoy señor, piénselo, el descontento de la población es muy alto, y buscan tumbar el gobierno, podríamos aprovechar y unir a varios grupos.

C.V.G: y aunque los reuniéramos, de donde mierda sacamos las armas.

?:pues..tengo unos contactos que nos podrían proporcionar armas de buena calidad, pero nos pedirán una buena paga luego..

C.V.G: mira, es una buena oportunidad y todo, pero no crees que el ejercito nos pararían en seco todo?

?: pues ellos también tienen un alto descontento por la falta presupuestaria, podríamos usarlo como una promesa

C.V.G: entonces insinúas que convenzamos al ejercito para que se unan a un partido monárquico, y que nos ayuden a derrocar el gobierno, es muy arriesgado sabes?

?: lo se señor, pero si no actuamos, lo mas seguro es que el país termine colapsando, así que es ahora o nunca.

C.V.G: y luego que demonios hacemos..

?: pues.. considerando el estado actual de la crisis política internacional, podríamos aprovechar y expandirnos por Sudamérica, señor.

C.V.G: estas loco!?
tienes idea de como todos se nos vendrían encima!?_

?:lo se señor, pero, Perú por lo que escuche tubo un cambio de gobierno, es parecido al nuestro, podríamos establecer relaciones amistosas con ellos, aunque primero deberíamos restaurar la economía..

C.V.G: *suspira* mas te vale que tengas razón en todo esto, nos ejecutaran si fallamos.

?: no lo defraudare señor!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Nacer De Un Imperio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora