Un CameraMan enciende una grabadora, mira a su alrededor aseguradose de que esta solo. Se queda en silencio un momento. Toma el valor suficiente para hablar y empezar de una vez.
.
.
.
.
La crisis, los años oscuros, las plaga que camina o nombres que sus amigos y compañeros Camera y Speaker le da como guerra mundial Z o la guerra zombie.
Y aunque algunas personas puedan discutir a cerca de la exactitud científica de la palabra zombie, me gustaría invítalos a encontrar otro termino que tenga una aceptación tan universal para las criaturas que estuvieron apunto de provoca nuestra extinción.
¿Cómo fue que empezó esto? ¿Cómo fue la antigua alianza una fuerza militar poderosa fue humillada y derrotada en cuestión de semanas......algo que ni siquiera los toilets pudieron hacer y como ahora lo que queda de esta trata de reconstruir un mundo destruidor a causa de una guerra mucho peor que la de los Skibidis toilet. Todo esto se remota cuando fui capturado por los toilets cuando el titan SpeakerMan fue desinfectado y yo fui aplastado por una barra de metal perdiendo mis piernas, vi como mi primer amor salvo a Plunger y ni siquiera se dio cuenta de mi presencia. Estado moribundo, adolorido no por perded mis piernas sino como la mujer que amor me dejo de lado y para rematar fui abandonado a mi suerte.......por mis propios aliados
no fue hasta que los toilets junto a otros renegados dejado también a su suerte, me capturaron. Vi un sin fin de horrores de que tan bajo pueden llegar los toilets. Desde torturas hasta ejecuciones, yo....no podía hacer nada.....¿que podíamos hacer? yo un CameraMan invalido e indefenso solo podía reza para que ellos no se fijara en mi.
Así seguimos en cautiverio por un tiempo que me parecieron años hasta que fuimos rescatados, de los tantos prisioneros ahora solo quedábamos unos pocos. A mi me tuvieron que lleva al estilo Nupcial para sácame de ese lugar, la vi de nuevo y trate de háblale solo para ser ignorado otra vez. Eso marco un punto de inflexión, acepte que Tv Woman no tiene en mas mínimo interés en mi.....je....siempre se trato de Plunger.
Cuando fui llevado a la Base Camera un sentimiento de alivio y nostalgia me invadió ¿Cuánto tiempo estuve afuera? mis pensamientos no dudaron mucho, pues me llevaron al ala medica para trata mis heridas y reparame.
me pusieron al cuidado del CameraMan Merch el me dijo que estaría a su cuidado y se encargaría de repárame, tanto tiempo en cautiverio me provoco estrés-postraumático. Viendo mi actitud me tranquilizo y me dijo "Tranquilo Brown todo estará bien" sus palabras parecieron funciona.
Poco tiempo después ya reparado y acostumbrado a mis nuevas piernas super que la invasión astro había comenzado y ellos llevaba la delantera, a mi me ordenaron salí de nuevo al frente íbamos a intercepta un convoy de los astro lleno de armas y equipo balístico, yo junto a otros CameraMan estábamos armados con difenteres armas desde los primeras armas laser hasta una que disparaba poderosos arpones, no nos dieron armas nuevas y mejores eso solo estaba para los soldados de elite.
je.......nos envía al matadero con armas poco efectivas contra los astro. Eso dejan en claro que soldados como nosotros no somos nada para los altos mandos.
Poco tiempo después, nos dejaron a unos kilómetros del punto de reunión, nos estábamos acercado cuando vimos humo saliendo de donde debería esta el convoy, nos apresuramos a llegar y lo que vimos fue que el lugar parecía que hubo una feroz batalla.
ESTÁS LEYENDO
Skibidi Toilet Z
ActionQue pasaría si un día la alianza se enfrenta a un enemigo desconocido. Algo mucho peor que los Toilets y astro por igual. algo que no esta vivo sino muerto ¿como enfrentas a un enemigo así? eso lo descubríra Brown CameraMan después de ser rescatado...