Una taza humeante de chocolate caliente calentó las manos de Ozpin mientras estudiaba las numerosas leyes de Remnant, muchas de las cuales había escrito él mismo. Al encontrar la ley en cuestión, la que Coal le había informado, dejó escapar un suspiro. Era justo lo que Jacques Schnee había dicho.
Coal Calavera ahora es dueño legal de una parte de Anima.
Era probable que Jacques Schnee no fuera el único en darse cuenta del nuevo estatus de Coal... Simplemente estaba lo suficientemente cerca como para informarle y ofrecerle un trato que beneficiaría a ambos. Probablemente otros estaban observando para ver a dónde conduciría todo esto.
Por lo general, eso no sería un problema en absoluto. Coal no parecía tener malas intenciones... todo lo contrario, en realidad. Quería ayudar a proteger a la gente enfrentándose a la interminable lucha contra Grimm. Era un cazador de pies a cabeza.
La cuestión surgió de qué pasaría cuando otros quisieran explotar su viejo error legal.
Originalmente, lo había escrito en un intento de lograr que los Huntsmen se unieran y libraran al mundo de algunas de sus mayores amenazas y, si bien había funcionado para unir a los Huntsmen e incluso había ayudado a formar un ejército que todavía estaba en su lugar hoy, había terminado en desastre con un ejército entero masacrado y una de sus vidas anteriores extinguida.
Había aprendido que no se podía jugar con los antiguos Grimm... Que eran demasiado poderosos para erradicarlos. El mundo estaría mejor si los dejaban en paz.
Sin embargo, las cosas habían cambiado. El intento de Salem de provocar un desastre había terminado con la muerte de uno de los Antiguos y, con ello, su condición de seres invencibles había desaparecido. El resto del mundo, o, más específicamente, aquellos que buscaban expandir su alcance, verían esto como una gran oportunidad.
Sin embargo, no todo era malo. Había varias leyes vigentes para evitar que las ciudades fueran aniquiladas por las acciones de cazadores descuidados. Perturbar a un Grimm antiguo seguía siendo increíblemente ilegal y aquellos que fueran descubiertos involucrados se enfrentarían a todo el peso de la ley.
Sin embargo, eso no significó mucho cuando un cazador ignorante que buscaba hacerse un nombre terminó despertando algo que realmente debería haber permanecido dormido.
Suspirando para sí mismo, Ozpin tomó un sorbo rápido de su coco.
No había garantía de que pudiera evitar que otro Grimm antiguo despertara... especialmente con Salem todavía conspirando en la oscuridad. Lo máximo que podía esperar era que, si otro antiguo era perturbado, Coal pudiera hacer lo imposible una vez más y terminar con él.
"Eso podría funcionar", tarareó Ozpin para sí mismo.
Por su cuenta, Coal había logrado matar a uno de los antiguos después de luchar contra un par de agentes de Salem. Ahora, sin embargo... tenía su propio aprendiz que estaba aprendiendo su técnica y tendría el respaldo total de Ironwood y Ozpin.
Lo que una vez fue una lucha imposible ahora sería un poco más posible.
"Tal vez las cosas terminen un poco mejor esta vez", murmuró Ozpin suavemente.
...Respirar...
El aura de Pyrrha parpadeó brevemente mientras se deslizaba hacia atrás con su espada clavada en el suelo, lo que ayudó a reducir su impulso. Cambió su espada a su forma de lanza y se lanzó hacia adelante.
Justo cuando entró en mi rango, cambió de dirección, saltó hacia un lado y aterrizó firmemente contra una de las paredes construidas artificialmente antes de patear y aterrizar detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Breathe
AdventureTener una segunda oportunidad es algo que muchas personas desean y es algo que yo conseguí. Si tan solo hubiera sido más específico sobre dónde terminé, al ritmo que va este mundo, pronto necesitaré una tercera oportunidad. Gamer Lite, autoinserto...