Feliz y emocionante
Así describiría las dos siguiente semanas de mi vida .
Solo salgo de mi casa para ir a trabajar , compartir con mi familia y amigos ; y de nuevo regreso a mi casa para encerrarme.
- ¡Joder! - replique - ¡Déjame ayudarte Gavi! - chille furiosa mientras trataba de coger algún ingrediente para ayudar a Gavi a preparar la pizza.
- ¡Ya te dije que no! , no tengo la culpa de que seas pésima en la cocina - él carcajeo a un lado de mí y termino de preparar la pizza.
Gavi y yo nos hemos vuelto un poco más cercanos , aunque cada vez que comparto con él no puedo evitar sentir mariposas en mi estómago porque es demasiado tierno y romantico . Pero luego se me pasa porque él es solo mi amigo .
- ¡Otra vez no! - replique de mala manera , dejando de luchar — nuevamente haces todo tú solo y no me dejas ayudarte .
Él volvió a reír y dejó la pizza en el hirno, me Cruze de brazos dándole una mirada de pocos amigos .
— me gusta cuando te enojas— pellizco una de mis mejillas.
Hice una mueca de disgusto.
- ¿Después del partido de mañana que harás? - preguntó mientras caminamos de regreso a la sala y esperamos a que la pizza esté lista.
Él se sienta en el sofá y yo me siento junto a él y comienzo a buscar alguna película.
- mmm , no lo sé . Creo que nada .
— ¿y si cenamos juntos?
— vale me parece bien , creo que sería bueno ir por segunda vez al restaurante del otro día — sonrió .
— Vaya , de verdad te gustó la paella — suelta una risita .
— ¡Ey! A ti también te gustó — le doy un golpeaito en el hombro .
— mañana jugaremos contra él — me miró fijamente.
Sabía perfectamente a quien se refería, trague grueso y trate de sentirme mal , no lo veo desde hace mucho y no sé cómo reaccione mañana al verme allí.
— Lo sé, y no me importa — me encojo de hombros y trato de sonar segura — lo que si me importa es que ustedes ganen — lo miro con una sonrisa.
— se que lo haremos , además si marco un gol te lo dedico ¿Vale?
— me parece bien — me acerco y le doy un beso en la mejilla.
Lo sé todo esto es confuso , solo ha pasado dos semana desde mi regreso y mi amistad con Gavi ha tomado otro rumbo , ambos nos gustamos pero aún no se me declara ni me ha confesado nada .
Hemos tenido un par de cotas y nos hemos besado unas cuantas veces pero no somos nada oficial, creo que estamos experimentando.
— ¡Ok! La pizza ya va a estar lista — anuncia mientras cierra de nuevo el horno — ¿El peque vendrá?
— supongo que sí — miro mi móvil buscando el chat con mi hermano — ya le voy a escribir, seguro anda con Miranda , esos dos son un caos total .
— así es el amor , un día están bien al otro pelean pero igual se aman — él se acerca y me abraza por la espalda — miranos a nosotros.
— ¿Tu y yo no peleamos? — arrugó mis cejas .
— lo hicimos hace unos minutos atrás — suelta una risa — tu quieras arruinar la pizza .
— le queria poner mis ingredientes favoritos.
— ¿Desde cuándo la pizza tradicional lleva pepino? — arquea sus cejas.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Perderte| Nico Williams
FanfictionNatalia Yamal acompañará a su hermano menor en toda la eurocopa , y su estable y ordenada vida da un giro brusco al conocer al jugador español Nico Williams jr. Aunque de entrada se odian, estos polos opuestos se unirán y nada volverá a ser como ant...