Capítulo 7

324 38 21
                                    

Nick

Nuestras miradas permanecen fijas por unos segundos más, una parte de mi piensa que no pudo ser él, quiero creer que es así, pero la otra observa el cinismo y diversión que ha disfrutado de todo está acto.

― ¿Te quedarás ahí mirandome? Busca una silla para que no te canses.

Dibujé una sonrisa en mi rostro, no ha visto la cuarta parte de mi, la que puede hacer lo que sea por conseguir lo que quiere.

― Guarda esa sonrisa que tienes, será la última vez que la veas.

Lo empujé hasta que cayó en su asiento, tiene una mirada confundida mezclada con enojo, trata de golpearme pero sostengo su muñeca.

― Que sea la última vez que tú me pones una mano encima, a la próxima, te va a ir peor.

― Nick, vámonos, ya hiciste suficiente.

― Anda ve y hazle caso a tu amigo, vete porque si te tengo un segundo más aquí voy a romper tu cara.

― Te reto a que lo hagas imbecil.

Le doy la espalda y trato de ignorar lo mucho que me está doliendo el corazón, quiero creer que no fue él, volví a mirarlo, ahí estaba otra vez, nunca apartó la mirada de mi.

Puedo jurar que ví una lágrima bajar por sus mejillas y como la quitó en un segundo, como desde lejos pude escuchar el sonido de sus sollozos mientras recargó su cabeza en el hombro de Stacey.

Sí, quiero llorar, de la rabia, impotencia y confusion, no sé que pensar, no había forma de volver atrás después de todo lo que dijimos.

Lancé un par de golpes a los casilleros, la frustración se incrementa en mis huesos, mi mente no sabe que creer, la imagen de el sigue atormentando mis sentidos.

― ¡Maldita sea, sal de mi cabeza!.

Samantha pone una mano en mi hombro, dando un suave apretón, dejé que mis lágrimas salieran, ni siquiera sé la razón por la cual lloro, es un simple chico con quién he tenido más problemas de los que imaginé.

― No creo que haya sido él, Nick.

― Sam, no quiero escuchar nada que tenga que ver con él, estoy harto.

― Me vas a escuchar quieras o no, ¿Que mierda sucede contigo?.

― ¿Disculpa?. ― Samantha nunca ha levantado la voz a menos que este furiosa, al menos conmigo nunca lo hizo.

― Tu no eres así, te conozco desde el jardín de niños, nunca has sido tan prepotente como ahora.

― Las personas cambian con el tiempo, la vida, que se yo, Sam.

― Eso es verdad pero tú no, tu decidiste construir un maldito muro frente a ti y ser como los que te molestaron al llegar aquí.

― ¿Que se supone que debía hacer, ah? Me defendí ante ellos, ni una vez deje que se burlaran de mi, Arthur hizo mi maldita vida un infierno aquí y fuera de esto.

― Y tu le haces lo mismo a Charlie, o solo tienes miedo porque el hizo lo que nadie ha hecho.

― ¿Que es lo que supuestamente hizo? ¿Arruinarme?.

Ella niega y sonríe. ― Hacer que por primera vez en la vida, te interese el amor, puedo notarlo.

― Sam, te quiero y eres mi mejor amiga, pero no seas estúpida, no me interesa enamorarme, menos de alguien como él.

― Nicholas, acepta que Charlie te ha hecho sentir cosas que nunca pensaste sentir, has tenido encuentros con chicos por tenerlos, he visto como lo miras.

Sin Querer Dejé De Odiarte [NICK & CHARLIE] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora