Capitulo 2: Recuerdos

163 34 39
                                    

SolNim no soltaba el cuello de mami y miraba a los niños de la sala de estimulación con extrañeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SolNim no soltaba el cuello de mami y miraba a los niños de la sala de estimulación con extrañeza. La pequeña solo había estado con su hermano en toda su vida y ahora que mamá quería traerla a esta sala con otros se lo tomaba con algo de mal humor.

—Preciosa, mamá estará cerca no pasará nada—La mujer de mayor edad le acariciaba la espalda mientras ella se aferraba más a su madre.

—¡Nop!— decía negando con la cabeza más y más, hundía su rostro en el cuello de mamá y volvía a decir —¡Nop!

De pronto tras la puerta de la sala apareció otra mujer de voz cálida y una sonrisa genuina, parecía más joven que la ultima mujer que las había recibido y traía una camiseta que tenía el dibujo de un pato con un flotador rosa. Las dos cosas que SolNim más amaba.

—¡Mira SolNim, creo que esto te va a gustar!—YoonSuk se giró para que su bebé de casi 3 años viera hacia la muchacha quien le mostraba su polera con una sonrisa. La chica que no debía tener mas de 25 años le sonrío y estiró sus brazos para cogerla y SolNim con una sonrisa apuntó la camiseta y dijo.

—¡Pato! ¡Cuak, Cuak, Cuak!

—¡Sí! Hay más patos en la sala ¿Quieres verlos?

SolNim bajó y caminó hacia la maestra joven y le tomó la mano. YoonSuk contuvo su emoción debido al momento y sacudió su mano en un adiós en respuesta a los besos que su bebita lanzaba antes de que la puerta se cerrara.

—La jornada termina a las 16:00 hrs— mencionó la mujer mayor y YoonSuk vió su teléfono, eran las 14:00 pm así que le quedaban al menos dos horas libres antes de pasar por HoYoon a la escuela y de paso llevarse a SolNim a casa juntos.

La salita de estimulación quedaba a pasos de un gran edificio habitacional y cerca de allí había una cafetería, no dudó más de un minuto en entrar y esperar a ahí tomando un café con hielo mientras la hora pasaba. Como no tenía nada mejor que hacer se dispuso a revisar su bolso sacando los papeles de cuentas pagadas o boletas ya arrugadas para botarlas en casa y entre las cosas de su billetera encontró el numero de JungKook.

"¿Cosas para botar o mejor guardar?"

Estos meses sin HoSeok activamente en la cama le habían pasado la cuenta y en su mente la imagen de JungKook apareció como anuncio en pagina de peliculas pirateada y por mucho que no quisiera pensarlo ahí estaba.

No era que quisiera verlo nuevamente pero si volvía a pasar tal vez le preguntaría que había sido de su vida o tan solo un ¡Hola! ¿Qué tal? o sería mejor no hacerlo, evitarlo y ni siquiera mencionárselo a HoSeok.

Bebió su café admirando a las personas que trabajaban silenciosamente en el lugar y el ambiente calmo que había a eso de las 14:30 pm de un día martes. Comenzó a extrañar a SolNim; no sabía si había hecho bien al dejarla lejos de ella con tan solo 2 años y contando, sentía que era muy pequeña aún y a diferencia de HoYoon sentía que su pequeña niña la necesitaba más que su otro hijo. Pensó en ir a buscarla, en no hacerle caso a su suegra y a todos aquellos que decían que SolNim tenía algo malo, ella solo veía a una pequeña niña que no se daba con cualquier persona.

𝘕𝘰 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘱𝘶𝘦𝘳𝘵𝘢 ✧ JHS / JJK  +𝟣𝟪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora