0.0

12.9K 898 522
                                    

Riley asoma parte de su cuerpo desde su ducha, examinando el lugar y comprobando si el chico de la última vez se hallaba en el recinto.

Él estaba sentado justo al lado de donde se encontraba su ropa, quitando sus zapatos.

Riley deja escapar un suspiro y, sin más remedio, empuja la puerta de cristal empañada por el calor, saliendo de allí.

El chico esboza una sonrisa dejando salir una risa nasal, sin ni siquiera comprobar quién era la persona que había salido de la ducha.

❝Así que,❞ comienza a decir Calum aclarando su garganta ❝has entrado antes para no coincidir conmigo❞ 

Riley continúa indagando en su bolsa, ignorando a todo lo que Calum tenga que decir. Él toma sus calcetines, introduciéndolos en su mochila.

❝No tenía pensado venir aquí hasta dentro de un rato❞ retira su camiseta sudada, tirando del final y pasándola por su cabeza ❝Pero te vi pasar a través de la puerta del gimnasio y pensé que...❞

❝¿Dónde está mi ropa interior?❞

Riley pone ambas manos en sus caderas dirigiéndole una mirada al chico sin camiseta sentado junto a ella.

❝¿Disculpa?❞ Calum bate sus pestañas y muestra una sonrisa un tanto inocente.

❝La estoy viendo en tu bolsillo❞ señala Riley.

❝No sabía que usabas encaje negro❞

Calum saca de su bolsillo la ropa interior de Riley,  extendiéndole y echándole un vistazo.

La mano de la chica intenta tomarlo en el aire, pero él sólo la eleva, impidiéndole que ella pueda cogerla.

❝Uh uh❞ el dedo de Calum haciendo un gesto de negación frente a su rostro.

❝¿Qué quieres?❞ Riley frunce su ceño y muerde el interior de su mejilla luchando por no darle una patada a Calum ahí mismo.

Calum se dirige a su mochila y los ojos de Riley se abren ampliamente al ver el material plateado en su mano.

Riley se acerca apresurada a Calum, tratando de alcanzar su teléfono. Pero él lo vuelve a elevar sobre su cabeza impidiendo que ella lo tome.

Ella posiciona sus manos contra su pecho, empujándole.

❝Huh, ya sabes dónde prefiero esas manos❞

❝Alrededor de tu cuello, asfixiándote❞ pronuncia ella sentándose de nuevo en el banco.

❝Toma una ducha conmigo❞ dice Calum de golpe.

Riley entrecierra sus ojos por un momento, de seguido contemplando al chico parado frente a ella. Consideraba que las palabras que acababan de brotar de sus labios fueran una broma, pero él y su rostro se mostraban completamente serios.

❝¿Qué?❞ escupe Riley un tanto enfadada.

❝Toma una ducha conmigo y tendrás tu teléfono de vuelta❞ vuelve a decir.

❝No❞ Riley casi emite en un grito.

❝Pues no te lo devolveré❞

❝Genial❞

Riley suelta su cabello y Calum continúa de pie frente a ella, examinando su teléfono.

❝¡Pero soy Calum Hood!❞ su voz suena como la de un niño pequeño exigiéndole a su madre que lo saque fuera.

❝Excelente, soy Riley❞ dice presentándose por primera vez.

❝Oh, Riley❞ grita Calum simulando un gemido.

Ella quería gritarle en ese momento lo idiota que era y que lo mataría allí mismo haciéndole un favor a la humanidad. Pero tan sólo podía pensar en cómo volvería a casa sin ropa interior ni teléfono.

❝No puedo volver sin ropa interior❞ murmura apoyando su mentón en la palma de su mano.

❝Si te sirve de consuelo, yo tampoco llevo❞ su ojo derecho se cierra en un guiño y sus manos juegan con el elástico de la ropa interior de Riley.

❝¿Al menos podrías devolverme mi ropa interior?❞

❝Por supuesto❞

La sonrisa de Riley se desvanece cuando él introduce el material de encaje dentro de sus pantalones. Él le muestra una sonrisa sellada y Riley camina hacia él, tomando rápida su ropa entre sus dedos.

❝Pero, ¿por q-?❞

❝Te dije que no llevaba ropa interior❞

en el próximo capítulo hay roce, señores.

comentad con los ojos cerrados-> calum tiene una poya boomerang


vOTAD EL BOOK 03 ESTOY CONFUSA

sleepless ; lrh

fingers ; afi

shower ✧ cthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora