En una ciudad grande existe un centro comercial llamado Pizza Plex, es en este centro comercial, donde asistente mucha gente por la comida, la gran variedad de zonas de entretenimiento y, principalmente por la banda de rock compuesta de cuatro robots. Siendo un oso, una gallina, un cocodrilo y una loba.
Pero, al ser un lugar tan grande, necesita un guardia de seguridad para cuidar todo el lugar y que no pase nada malo.
•
•
•
•
•En una de las oficinas se ve a una chica de piel negra, cabello amarillo y cuerpo voluptuoso junto a un hombre con un uniforme de color morado, que la está entrevistando para ser la nueva guardia de seguridad.
???.- Vamos, no tengo todo el día niña
???.- Lo se... Pero me aseguro de que el contrato sea bueno
???.- Escucha, el contrato dice tanto en la letra grande como en la pequeña, que el local no se hace responsable de traumas, mutilaciones y/o algo más. Entiendes?
???.- Si, por eso no me convence
El hombre se levanta de su asiento y va a una mesa pequeña donde se sirve una taza de café.
Hombre.- Escucha... Por tu historial de trabajo, tus opciones son muy limitadas, ok? Eh leído todo y... La verdad me sorprende, trabajaste como lava platos y te corrieron a la semana, trabajaste en un taller y te despidieron por insubordinación y... Trabajaste como servidora y te corrieron tres horas después. Entonces... Decide, tomas el trabajo o no?
La chica observa el contrato de nuevo y sin opción decide firmarlo para tener el empleo.
Hombre.- Perfecto, tomaste una elección muy buena Zoé
Zoé.- Y... Cuando inicio?
El hombre sale de la oficina junto a la chica y le da un recorrido por todo el lugar, desde la entrada hasta el lado más oculto del centro comercial. Una vez hecho eso, los dos van a una oficina que está situada cerca de los cuartos de descanso de los cuatro integrantes de la banda.
•
Por otra parte, en uno de estos cuartos se ve a una loba mirándose al espejo mientras se arregla su cabello.
???.- Eres hermosa... Eres la mejor... Tu cabello se ve increíble... Gracias...
La loba repite más y más elogios para ella misma sin dejar de mirarse en el espejo.
???.- Todos quieren ser como tú, porque eres la mejor... Yo soy la mej-
???.- Oye Roxanne, no viste mí sombrero?
Roxanne.- Freddy! Sal de mi cuarto ahora, y no, no he visto tu estúpido sombrero!
El oso se va del cuarto dejando a la loba sola pero algo molesta.
Roxanne.- Agh... Debería poner un candado a esa puerta
La loba se acuesta en el sillón que está ahí y mira su techo y paredes, las cuales están completamente decoradas con fotos, dibujos y carteles de ella misma.
Roxanne.- Me veo genial en todas... *Toma un cojín*
Roxanne se tapa la cara con el cojín para dormir pero escucha a dos personas hablar afuera, ella se acerca a su ventana y observa al hombre y a la chica hablando.
Hombre.- Entonces, está será tu... "Casa", puedes agarrar cosas de la cocina o de los locales de comida, si te cortas o enfermas busca un botiquín en alguna parte, los Staff bot harán el aseo y te ayudarán a vigilar, por último, solo vigila que no pase nada malo
Zoé.- En conclusión, voy a estar aquí como perro guardia
Hombre.- Al menos te pagamos y alimentamos, además no se te descontará nada si se daña algo
Zoé.- Eso... Bueno, entonces supongo que ya empiezo, no?
Hombre.- Si, bueno, conoces el lugar ya, sabes dónde está tu casa así que adiós
El hombre estaba por irse pero se detiene.
Hombre.- Por cierto, me llamo William Afton, buenas noches
El hombre de morado se retira y deja a Zoé para que empiece a trabajar.
Zoé.- Bueno... Supongo que me pondré el uniforme
Zoé entra a su oficina sin notar que la loba seguía mirándola.
Roxanne.- Valla... Poniendo a trabajar como esclavo a una chica negra... Creí que era ilegal
Roxanne regresa a su espejo y se mira en el.
Roxanne.- Bien, que más da... Es solo una guardia nueva
•
•
~2:16~
•
•Zoé estaba caminando por el centro comercial para vigilar, vigilar que? Sabrá.
Zoé.-*Se detiene en una ventana* Bueno, el uniforme es ajustado, y mi cabello está erizado...
Zoé se sigue viendo en el reflejo de su teléfono y después empieza a caminar para dar una vuelta, mientras camina observa mejor el lugar y todo lo que hay. Baja a la primera planta y ve una puerta a su izquierda con el letrero de guardería, decide ir y al entrar el olor del plástico, de pizza y humedad le llegan, al caminar un poco ve el tobogán para entrar a la guardería.
Zoé.-*Ve el tobogán* Ya soy muy grande... Oh...
Zoé se mete por el tobogán y cae en una piscina de pelotas de colores.
Zoé.- Si, sigo siendo una niña
???.- Un nuevo amigo!!!!
Aquella voz viene de arriba donde se ve a un bufón con cabeza de sol el cual se lanza a la piscina.
Zoé.- Mejor salgo de aquí
Zoé trata de llegar a la orilla pero aquella figura la sostiene y la carga como niño pequeño.
???.- Hola nueva amiga! Me llamo Sundrop y...
El sol mira a Zoé mejor.
Sundrop.- No eres ya grande para estar aquí?
Zoé.- Y? No puedo lanzarme por el tobogán?
Sundrop.-*Baja a Zoé* No, ese tobogán es para los niños pequeños, y tú no eres una niña pequeña... Eres ya una adulta
Zoé.- No es cierto, apenas tengo 17 años
Sundrop.- Eso... Y que haces con el uniforme de guardia de seguridad? Si eres de 17, no deberías trabajar
Zoé.- Se supone... Pero, es fácil manipular mis datos si es que te guías por mi altura y apariencia
Sundrop.- Eh... No entiendo
Zoé.- Ah... Me refiero, a qué tú me confundiste con una adulta solo viéndome, pero cuando te dije mi edad cambiaste de parecer
Sundrop se queda confundido y tiene estática en sus ojos.
Sundrop.- Eso... Aún así, eres menor y no deberías trabajar
???.- Con quién estás peleando Sun?
•
•
Fin
•
•
Nueva historia que tardará en actualizarse :)
ESTÁS LEYENDO
🌒}~Soy Tu Favorita?~{🌘
RandomQue puede hacer cambiar a alguien egocéntrico, arrogante y con una muy baja autoestima? Así es, una pareja. Pero, qué pasa cuando esa pareja es una chica y la persona con muy baja autoestima es un robot? Nadie sabe, todo puede pasar.