—Ah, entonces no gay nada entre ustedes.
—No.
—Porque, ya sabes, si gay algo, puedes decírmelo, soy tu amigo... ¿Gay algo que-?
—Stroll...
—¡Está bien, entendido!
A veces me estresa este hombre. Da un tiro en la máquina de futbolito y ya se parece a la selección: no da una.
Ya llevamos en Plaza varias horas, pero siempre hay algo qué hacer o qué no hacer. Se nos acabó el dinero y ya me duele ver nuestra última moneda valer verga en manos de Stroll.—No es que te juzgue ni nada de eso, la sabes ¿Verdad?—Ay no, aquí va de nuevo.—Porque aún si no fuera Max y fuera otro hombre, también te aceptaría. O si fuera otro alfa, ya ves que hoy en día no es algo tan tabú estar alfa con alfa pero...
—Por favor, hombre. Puede no ser tabú pero no le quita lo enfermo.
Él relaja los hombros y asiente con una risa estruendosa, típica de él.
—¡Si! Caray, me costó fingir eso último. ¿Alfa con alfa? Qué tontería. Mi papá no me permitiría ser más tu amigo, y creo que yo tampoco querría serlo.- Explica con total tranquilidad, soltando la palanquita con resorte. Solo quedan dos pelotitas de oportunidad.
—No pues ni yo. Imagínate cómo nacerían mis hijos, fenómenos.—Y es la verdad, no soy como tanto enfermito de hoy en día.— Y ya no estés chingando con eso, eh, menos en público.
—No pues es que entiéndeme, nunca te he visto enamorado. Cuando te vi acompañando a Max pensé que lo estabas cortejando.
—¿Qué?
—¡Todo ahí gritaba "amor"! Ni siquiera sabía que se trataba de otro alfa. Olía a pasión.—Detalló, atinándole en el último intento. La canción de Beethoven Virus sonó como un himno de victoria junto a una cascada de monedas doradas.
—Te haría bien dejar de ver Netflix. Sergio Michel Pérez Mendoza no se enamora.
Sergio Michel Pérez Mendoza tiene prohibido enamorarse.
—¿Cuánto falta para que salga?
—5 minutos.
—Hace 5 minutos dijiste 3 minutos.
—No tienes que estar aquí, puedo esperarlo solo.— Volteo a verlo justo para capturar su mirada de indignación. Entornó los ojos y se limitó a terminarse su elote sin chile. Me abstendré de cualquier comentario.
—Haces mucho por ese morro ¿te está sobornando o qué?
—Tal vez solo soy un excelente amigo.
—Si, un super-duper-hiper-mega excelente amigo.-¿Fue eso sarcasmo?
ESTÁS LEYENDO
"Conalepo" || Chestappen
FanficBien es dicho que en el Conalep puedes no acabar la escuela pero sí acabar con familia. [‼️] • Mexicanismos. • Omegaverse. • Referencia al abandono. • Homofobia. • Alusión al clasismo. • Alusión a la xenofobia. • Referencia al uso de bebidas alcohól...