Sasaeng.

402 128 59
                                    


La siguiente historia habla de "fans" altamente obsesionadas. Se advierte que toda acción de los chicos en esta historia es mera ficción, no tomarlo con tanta seriedad. De paso también agregar que odiar a alguno de los chicos por ships o supuestos favoritismos es un acto estúpido que podrían dejar de hacer en redes sociales, dedíquense a apoyarlos y votar cuando se deba votar (Solo advierto por si acaso)  

 De paso también agregar que odiar a alguno de los chicos por ships o supuestos favoritismos es un acto estúpido que podrían dejar de hacer en redes sociales, dedíquense a apoyarlos y votar cuando se deba votar (Solo advierto por si acaso)  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba literalmente echado en medio de la sala, con suerte había caminado dos pasos después de sacarse las zapatillas y caer en el sofá. Fue entonces que la notificación sonó en su teléfono.

Al revisarlo suspiro harto lanzando el teléfono lejos de él.

— ¿Qué te hizo el pobre teléfono? —se asustó al escuchar la voz profunda de Felix.

—Mierda... ¿Cuándo llegaste? —la mano en su pecho y sus ojos abiertos le añadían dramatismo.

—Hace un rato, Changbin hyung me pidió que viniera a grabar aquí porque no se siente tan bien, comió algo que le hizo mal —se encogió de hombros —no respondiste mi pregunta, ¿Qué pasó con el teléfono?

—Hace semanas que una loca de mierda me manda mensajes horribles —se sentía un poco mal en hablar así de una fan, pero esta mujer no calificaba como fan, no con los mensajes que le había estado mandando.

— ¿Puedo? —preguntó Felix apuntando al teléfono, Hyunjin asintió.

Al revisar los mensajes de Hyunjin encontró uno que no tenía identificación y un mensaje que decía "Dime que soy bonita" adjuntando una foto de una mujer en ropa interior que usaría una niña, era asqueroso. Felix devolvió el teléfono al lugar donde previamente había sido lanzado.

— ¿Qué carajo fue eso?

—Me encantaría saberlo, pero hace semanas que me llegan mensajes de distintos números pero es la misma mujer, hoy fue en ropa interior, casi siempre son imágenes de ella desnuda o fotos de nosotros pero con sus caras tachadas y la mía llena de corazones. —Dijo con asco —está loca.

—Deberías hablar con el manager, tal vez pueda dar el aviso en la empresa. —Sugirió.

—Se haría un problemas más grande, espero que al no recibir respuesta se canse. —Termino por encogerse de hombros —olvidando eso, ¿ya terminaste lo que venias hacer Yongbokie?

—Sí, ya me iba. Seungminnie me está esperando para cenar.

— ¿No podría Seungmin llamar a Innie para que fuera a cenar con él o que vaya a casa de Innie y Chan hyung?

— ¿Por? —una sonrisa se formó en su rostro mientras preguntaba.

—Podríamos ver un poco de anime y cenar juntos, ya que Changbin está enfermo del estómago no creo que se nos una.

Creppy Show - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora