Funeraria.

349 116 41
                                    


Cuando Hyunjin empezó su relación con Felix todo el mundo le decía lo mismo "estas saliendo con un ángel", lo cual en parte era cierto, no solo por la apariencia angelical de su novio, sino que por sus actitudes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hyunjin empezó su relación con Felix todo el mundo le decía lo mismo "estas saliendo con un ángel", lo cual en parte era cierto, no solo por la apariencia angelical de su novio, sino que por sus actitudes.

Felix era del tipo de buena persona que jamás te diría que no si le pedias un favor aunque no te conociera, hacia caridad en sus vacaciones y ayudaba a todo quien se lo pedía, un ángel caído del cielo, por otro lado Hyunjin parecía ser un poco lo contrario. Un muchacho que estudiaba artes, introvertido, a veces algo deprimido y absorto en su mundo, no ayudaba demasiado que su trabajo fuera en la funeraria de su familia, era un trabajo como cualquier otro, excepto para sus amigos quienes constantemente huían de la posibilidad de visitar a Hyunjin en el trabajo.

Una noche fría de invierno Hyunjin se daría cuanta de que el ángel que tenía por novio podría llegar a ser un poquito malvado, más que nada en una broma que poco a poco se volvió muy pesada.

Estaba por terminar con el cadáver de la señora Park, la pobre anciana había muerto de un ataque al corazón pero sus familiares de todas maneras querían una autopsia. Su padre, el dueño de la funeraria estaba en un viaje fuera de la ciudad así que a Hyunjin le toco hacer la autopsia, eran casi las once de la noche, había tenido que cancelar la salida con Felix por estar allí con un frio cadáver que comenzaría su proceso de descomposición en tierra en los próximos días.

Con algo de música de fondo mientras pesaba el cerebro de la señora Park sintió un ruido en la ventilación.

—El gato de nuevo... —susurro, luego le hablo al cadáver abierto de la señora Park —se mete casi a diaria aquí, no puedo darle un pedazo de carne, los familiares de los difuntos lo notarían ¿no cree? —Obviamente no hubo respuesta —está muy callada señora Park. —sonrió por su pésima broma.

De pronto uno de las neveras con los cadáveres se abrió de par en par con un fuerte golpe.

—Bien... no creo que ese sea el gato —murmuro para sí mismo.

Hyunjin estaba acostumbrado a que algunos ruidos extraños ocurrieran de tanto en tanto, algunas cadáveres se movía aun horas después de fallecer debido a la actividad eléctrica que aún quedaban en las células, a veces incluso se podía escuchar vocalizaciones de los cadáveres. Había crecido rodeado de todo esto así que sus primeros pensamientos siempre eran lógico y no sobrenaturales.

Se acercó a la nevera abierta y cerro nuevamente, el cadáver de un niño se encontraba allí, Hyunjin no hacia preguntas de cosas que no quería saber, pero el tamaño del cuerpo hacia obvio su contenido. Luego de cerrar la nevera y volverse hacia la señora Park las luces se apagaron en su totalidad y un fuerte ruido se escuchó en el pasillo. Esta vez Hyunjin no estaba tan tranquilo, podría estar acostumbrado a los cadáveres, pero no a la oscuridad.

Trago el nudo que se le había formado en la garganta, tomo su teléfono encendiendo la linterna y salió hacia el pasillo, la morgue era lúgubre y fría, había un ascensor al final del pasillo apenas iluminado por una luz titilante, la puerta del ascensor abría y cerraba solo un centímetro, algo parecía bloquearla, lentamente avanzo por el pasillo a oscuras sintiendo frio y su acelerado corazón listo para correr en cualquier momento.

El pitido del ascenso sonó y luego la puerta se abrió dejando ver a Felix, en el sueño del ascensor, cubierto de sangre, casi como si un animal salvaje lo hubiera atacado.

— ¡Felix!

Corrió desesperadamente hacia el ascensor, lo único que parecía tener luz dentro de la funeraria, su novio estaba cubierto de sangre y parecía tener una cortada en el cuello de lado a lado, Hyunjin comenzó a sollozar abrazado del cuerpo de su novio sin entender lo que pasaba hasta que una mano le acaricia el cabello.

—No llores, bebé.

Rápidamente Hyunjin se alejo de Felix para verlo despierto y con ojos de arrepentimiento — ¿Qué carajo...?

—Era una broma, no pensé llegar a tanto —dijo rápidamente mientras Hyunjin se ponía de pie furioso.

—Eres un hijo de perra insensible Lee Yongbok —le grito, Felix se encogió en su lugar mientras se ponía de pie siguiendo a Hyunjin por el pasillo —vete a la mierda, no te quiero aquí.

—Amor... fue una broma, una estúpida, estúpida broma —recalco mientras lo seguía por el oscuro pasillo hasta llegar a la sala de autopsia —Hyunjin...

Se quedó helado al ver a la señora Park completamente desnuda y muerta, aun peor... con los órganos expuestos, quiso vomitar.

—Jodida mierda...

—Sorpresa, en esto trabajo imbécil. Ya te dije, vete.

—Tienes derecho a estar enojado conmigo, lo sé —se acercó poniendo ojos de ciervo mientras aun lucia toda esa sangre encima —pero quería ver tu reacción a mi posible muerte.

—Voy a realmente matarte si no te vas y cuando salgas vuelve a dar la maldita luz.

—Yo no corte la luz.

—No es chistoso, Yongbok.

—Te lo juro. Me subí al ascensor y me acomode, de pronto el ascensor dio un pequeño movimiento, todo se apagó y luego llegue aquí abajo. Yo no corte la luz.

Cuando el silencio se hizo presente entre Hyunjin evaluando si le creía o no y Felix tratando de poner cara de "te estoy diciendo la verdad" todas las neveras de los cadáveres se abrieron de golpe haciendo que ambos se taparan los oídos por el fuerte sonido de metal contra metal.

—Hyunjin...

— ¿Si?

—Que tan normal es que unas pequeñas manos salgan de allí —apunto a la nevera que contenía al niño muerto.

Hyunjin no le dio respuesta solo tomo su mano y comenzó a correr hacia el ascensor, mientras corrían podían sentir pequeños pasos correr por el pasillo, la puerta del ascensor estaba abierta, rápidamente se metieron marcando el primer piso, vieron una pequeña figura correr hacia ellos mientras las puertas del ascensor se cerraban completamente subiendo al primer piso de la funeraria.

—Jodido cristo... —suspiro Felix.

—Dime que eso no fue parte de tu broma —cuestiono Hyunjin.

—Claro que no, como podría incluso haber hecho algo...

No me dejen solo... —escucharon detrás de ellos en aquel estrecho ascensor —quédense a jugar.

Fin.            

            

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Creppy Show - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora