Nada mas ridiculo que la puta tipica frase de la sociedad ( no son del mismo nivel ni económico ni social)
Christopher Bang Un millonario muy joven y elojiado por todas las chicas de la clase alta social. Dueño de la mejor empresa De Australia Bang Company and Association.
El joven de tan solo 19 heredo la fortuna y compañía de su padre el Sr. Bang.Una compañía que era super importante ya que tenia socios en corea del sur al otro lado del planeta donde vivía El joven Christopher bang.
Mierdas! Padre como me dices esto hasta estos momentos, estoy por un viaje con amigos que se supone que haga ahora? la compañía era tu cargo hasta yo cumplir 25th no a esta edad, estoy demasiado joven para asumir responsabilidades tan altas y duras como estas... Decia el chico de cabello rubio muy alterado de que sus planes con sus amigos se hecharan a la nada para tomar posesion de la compañía familiar.
Es mejor que te prepares y mejores ese bocabulario hijo no estoy para tus berrinches de adolescente prefiero que te hagas cargo ahora y no dentro de unos años como estaba pmeneado; ya no aguanto que te la pases tus dias derrochando tu vida como lo haces, asi que mejor asume tus responsabilidades me oyes; dijo el viejo bang de 40th años apenas queria que su hijo asumiera esta responsabilidade para poder enviarlo lejos del caos que hace con sus amigos fiesta y diversion no estaban en los planes del Señor Bang así que Christopher pagaria las consecuencias de dejar de disfrutar su adolescencia como un adolescente lo haría así que no hay mas remedio que asumir su rol y empezar a preparse para el rumbo que daria su vida ahora.
*Aqui las previas ahora si voy a subir completa mi historia asi que denle amor... Pronto subire capítulos (me enamores de su sonrisa) así que vallan y lean las primeras partes.
Denle amor por favor me estoy esmerando bastante en estas historias de bangchan y seungmin asi que gracias. Y sean pacientes! Y esperen actualización!.,
ESTÁS LEYENDO
Él chico del que me enamore
Short StoryEste sera un pequeño fic de Christopher Bang chan of stray kids... Espero les guste!.