//Descargo de responsabilidad//Tenga cuidado con las etiquetas. No lea este fic si algo sexual que sucede entre miembros de la familia lo hace sentir incómodo.
//NOTA MIA//Cuñado tenme piedad con lo que me pides traducir
💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚
Luo Binghe amaba verdaderamente a sus dos esposas. Nada lo hacía más feliz que tener a las gemelas Shen como compañeras. Nada podría compararse jamás con la felicidad pura que le brindaban las dos omegas con las que compartía su vida.
Aunque había una cosa que a veces podía resultar un poco difícil para Luo Binghe cuando se apareaba con los gemelos idénticos: siempre entraban en celo al mismo tiempo. Los gemelos Shen eran verdaderamente idénticos en todos los sentidos de la palabra, donde incluso sus ciclos de celo estaban perfectamente sincronizados. Como tal, Luo Binghe, como su alfa, tenía que asegurarse de que ambos estuvieran saciados por él durante sus celos compartidos.
Menos mal que Luo Binghe siempre estaba dispuesto a aceptar un desafío y tenía suficiente entusiasmo y resistencia para sus dos esposas.
💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚💚🩸🎋🩸💚
Sentado en el borde del nido compartido de los omegas gemelos, Luo Binghe dejó que su mano recorriera el cabello de Shen Yuan, mientras la más joven de sus dos esposas gemelas estaba arrodillada entre sus piernas y trabajaba ansiosamente en abrir los pantalones del alfa, mientras un ronroneo se le escapaba ante la suave caricia.
Pero entonces la atención de Luo Binghe fue captada por una mano delgada que agarró su mandíbula y giró su rostro hacia un lado, donde vio a Shen Jiu darle una mirada hambrienta, antes de atrapar sus labios en un beso desordenado. Sus labios se sentían firmes contra los suyos, pero estaban llenos de tanta desesperación. Como tal, Luo Binghe decidió darle a la mayor de sus esposas lo que quería y dejó que su lengua se deslizara dentro de su boca ansiosa, envolviendo su lengua alrededor de la de Shen Jiu. Mientras que su mano libre se movía lentamente desde la parte posterior de su cuello, donde había dejado una marca de apareamiento en el omega, bajando por su columna vertebral, haciendo que su esposa temblara bajo su toque, hasta que llegó a la suave carne de su trasero regordete. Con su calor haciendo que sus cuerpos se calentaran a temperaturas casi febriles, los dos omegas no vestían ningún tipo de ropa, a diferencia de Luo Binghe que todavía estaba en sus pantalones, dando fácil acceso al alfa y haciendo que sus excitaciones fueran mucho más notorias incluso sin el fuerte olor a calor en el aire.
Shen Jiu envolvió sus brazos alrededor del cuello de su esposo, sus uñas clavándose en la musculosa espalda con necesidad mientras se acercaba más a Luo Binghe, quien estaba tanteando el globo regordete de su trasero y sintiendo lo resbaladizo que ya se estaba filtrando de su entrada.
ESTÁS LEYENDO
💚🩸🎋🩸💚Calor gemelo/Twin Heat💚🩸🎋🩸💚
FanfictionA Luo Binghe le encanta tener a las gemelas Shen como compañeras. Sin embargo, como las gemelas idénticas entran en celo al mismo tiempo, tiene que ser creativo para saciarlas a las dos al mismo tiempo.