Al día siguiente, Izuku se levanto igual de temprano e inicio su día, fue a crear viento desde temprano, luego desayuno y volvió a crear y mientras Izuku seguía produciendo viento, pensó en lo que acaba de pasar, esa sensación de libertad fue.... embriagador... fue algo que catalogo como peligroso... peligroso por la sensación que le dio, fue algo que a pesar de que es "positivo", no siente que sea lo correcto, no siente que deba sentir eso, que debe concentrarse en ser un héroe, que no hay tiempo de diversión.
Así que intento meter esa emoción en lo mas profundo de su ser, intentando controlar el viento sin que se libere demasiado y pueda dañar a alguien por accidente.
Pero cuando se volvió a concentrar en el presente, y pudo ver a lo lejos columnas de humo, y tuvo un mal presentimiento al verlo, y luego de que alguien hablara que en ese lugar esta la base de la marine, ese presentimiento empeoro.
Mientras se acercaban, se pudieron notar varios barcos, algunos hundidos y los atacantes, en total quedaban 6 barcos, 2 de los cuales son de los marines, y donde la lucha parecía seguir.
Cuando Midoriya vio eso, se sintió incomodo, no esta seguro del porque, pero ver ese escenario le parece extraño, hay... demasiada destrucción, en su mundo no se suele ver eso a menos que sea un desastre natural, o en casos muy extraños, de villanos peligrosos, pero curiosamente la mayoría de villanos no causan este tipo de destrucción, son mas criminales que destructores, un ejemplo seria Muscular, un villano que causa una destrucción parecida a la que esta viendo, por otro lado tenemos al Sr Compress, el cual es un ladrón que prácticamente no causa ningún daño, y la mayoría de villanos que ha visto se encuentran entre esos dos, así que nunca había visto algo así antes en persona, y eso le puso los pelos de puntas.
Pero lo peor fue cuando el Timonel respiro con mas fuerza, y grito que fueran por Garp, el cual salió solo unos segundos después acompañado de Bogard, y cuando los dos vieron la bandera apretaron los puños de ira.
Garp: Bogard, prepara a todos, y prepara el ala medica, estos bastardos no escaparan esta vez.
Garp es una persona alegre y despreocupada, no le molestan muchas cosas, mucho menos odia algo, el prefiere estar tranquilo, relajado, sin problemas... pero, a veces aparece alguien que lo saca de sus casillas, alguien que lo hace enojar de verdad, usualmente son Sengoku o Bogard lo que hace que se calme, y luego va a ver a sus nietos, no importa se acaba de regresar, pero los piratas como los que tienen esa bandera... los odia con toda su alma, y ni Sengoku o Bogard pueden calmarlo, mas que nada por que ellos sienten lo mismo.
Garp, como cualquier marine que este al tanto de los piratas que persiguen, saben de ellos, de la banda de los hermanos demonios, piratas del peor tipo, Garp esta seguro ni que el idiota de Kaido permitiría a estos bastados en su tripulación, piratas cobardes que nunca han ido al Nuevo Mundo, piratas que siempre logran escapar solo por que tuvieron suerte.
No esta vez, Garp ara todo lo posible para evitar que estos piratas sigan aterrando a los inocentes, no importa que tenga matar a cada uno de ellos.
Izuku sintió la tención en el aire y solo pudo tragar nerviosamente, preparándose para lo que sea que vaya a pasar.
Y cuando Garp se acerco a él con un seño fruncido y ojos que delataban peligro, trago con fuerza, y se puso muy nervioso.
Garp: Izuku, estos piratas son lo peor de lo peor, hoy veras por que los marines son necesarios, y tengo un trabajo para ti, no dejes que ninguno de ellos se aleje.
Izuku asintió con nerviosismo, sin saber que esperar cuando lleguen a la base.
Fueron unos minutos tensos para Izuku, pero pudo distraerse cuando Garp se acerco a las balas de cañón y empezó a lanzarlas, con mucha fuerza tiene que agregar, y empezar a destruir partes de los barcos que todavía estaban a flote.
ESTÁS LEYENDO
Navegando por un mar desconocido
AbenteuerAntes de que iniciara el examen de ingreso a la prestigiosa universidad de U.A. un extraño fenómeno sucede, todo el mundo se quedo congelado, y un hombre se le acerca con una gran oferta, una que no puede rechazar, después de todo, quiere demostrar...