Les contaré un fragmento de una historia de mi vida. Mi nombre es Naruto, ahora tengo 30 años y trabajo como gerente financiero en una de las grandes empresas de Corea. Tengo una esposa llamada Kushina que tiene 47 años y cinco hijos, 2 niños y 3 niñas. Aunque mi esposa es mayor, sigue siendo hermosa. Mi esposa tiene la piel blanca y un cuerpo sexy como el de una guitarra española. Tiene grasa en lugares estratégicos, como el pecho, las caderas y los muslos. Su estómago no está hinchado, pero sí un poco gordo porque ha dado a luz varias veces. Esta historia es una historia corta sobre cómo logré tener a Kushina como mi amante y eventualmente me convertí en mi esposa y madre de mis hijos.
Antes de convertirse en mi amante, Kushina era la esposa de alguien. Se puede decir que soy una tercera persona que destruye los hogares de la gente. Y lo que es aún mayor: ¡el hombre cuya esposa logré tomar era mi propio padre! Sí, Kushina es mi madre. No una madrastra, sino una madre biológica que me dio a luz desde su propio vientre. Para la mayoría de las personas, lo que hice habría sido visto como algo inapropiado, incluso muy incorrecto porque era pecado. Sin embargo, sólo hice esto para seguir mi corazón.
Todo esto pasó por un accidente que ocurrió cuando tenía 16 años. La primera vez que tuve que describir a mi familia, su nombre era Minato. Cuando yo tenía 16 años, mi padre tenía 48 años. Es un comerciante de oro en Tokio. Se casó a una edad bastante avanzada, concretamente a los 31 años. Mi madre tenía 16 años en ese momento. Mi madre es hija del conductor de mi padre. Cuando mi padre vio a mi madre, inmediatamente se enamoró y le pidió a mi abuelo que se casara con mi madre. Mi abuelo estaba muy feliz de haber sido ascendido al estatus de suegro de su jefe, por lo que el matrimonio se llevó a cabo.
La familia de mi abuelo era de ascendencia alta. Mi abuelo medía 180 cm. Mientras tanto, mi madre, cuando yo tenía 16 años, medía 170 cm. Mi padre, en cambio, mide sólo 160 cm. Lo bueno es que mi padre tiene un cuerpo normal, ni gordo ni delgado. Lo curioso es que en ese momento, aunque tenía 16 años, mi apariencia era muy similar a la de mi padre, sobre todo porque mi voz también era similar a la de mi padre. Entonces, si alguien me ve en la oscuridad y escucha mi voz, a veces me confunde con su padre. Sin embargo, si la gente me ve en una habitación luminosa, lo sabrán inmediatamente, porque mi cara se parece más a la de mi madre. Éste es en realidad el principal problema de esta historia. Fue por mi parecido en la oscuridad que ocurrió un delicioso accidente en mi casa.
Desde pequeña supe que mi madre era una mujer hermosa. Su cuerpo es alto y bastante delgado, solo sus caderas son grandes porque ella me dio a luz. Pero lo bueno es que, como la madre sólo tiene un hijo, no hay otros cambios en su cuerpo. Muchas veces vi hombres mirando a mi madre con los ojos muy abiertos cuando la acompañaba en los paseos, ya fuera al centro comercial o donde fuera. El hermoso rostro de la madre se debe a la combinación de ojos entrecerrados, nariz afilada, mejillas altas y una boca delgada pero bastante ancha, decorada con cabello hasta la espalda. Mientras tanto, su pecho realmente resalta bajo su ropa de moda. Sin embargo, desde que era pequeña hasta los 16 años, nunca tuve el más mínimo pensamiento sucio sobre mi madre.
Hasta que un día llegué a casa casi a medianoche. Acabo de llegar a casa después de jugar al billar. En realidad, tenía permiso para pasar la noche en casa de un amigo, pero resultó que mis amigos traían drogas ilegales. Sólo me enteré cuando llegué a casa de mis amigos después de jugar al billar. Cuando uno de mis amigos sacó una jeringa, me enojé y discutí con ellos, luego llamé un taxi para irme a casa de inmediato.
Nuestra casa es grande, de dos pisos. En realidad, mi habitación está lejos de la habitación de mis padres. Nuestra habitación estaba en el segundo piso. Mi habitación está en la parte trasera y la habitación de mis padres está en la parte delantera, por lo que da directamente a la terraza sobre la casa. Para llegar a la terraza tengo que pasar por el family room, a la izquierda del cual está la habitación de mis padres. Cuando llegué a mi habitación no podía dormir. Pensé que debería tocar la guitarra, pero recordé que esta tarde estaba tocando la guitarra en el porche delantero y olvidé llevarla adentro.