1

2 0 0
                                    

El sonido del agua corriendo me despertó, y de pronto mi alarma sonó.
Hoy tenía el bendito examen por el cual me desvele anoche. Me puse mis pantuflas de osito y baje a desayunar. En el camino me encontré a Snoopy, mi perro, quien me dio los buenos días saltándome y llenándome de pelos largos y blancos. Escuche la voz de mi madre al entrar a la cocina.

-Buenos días Bella durmiente- dijo para acto seguido abrazarme

Mi mal humor mañanero y yo solo nos limitamos a darle unas palmaditas en la espalda y luego empezar a tomar el café que mamá me había preparado.

-Se ve que este examen es verdaderamente importante, ya que vi que te quedaste toda la noche estudiando.

-Si mamá, si no apruebo este examen repruebo la materia.

La verdad no era mala en la escuela, solo que últimamente hubo algo en mi cabeza distrayéndome.

O más bien alguien

Cállate conciencia

-Hice huevos para el desayuno, quieres?

-No ma, gracias, no tengo apetito ni tiempo para comer algo. Me tengo que bañar y correr, Mia me pasa a buscar y sabes lo puntual que es ella.

-Bueno, termina tu café y dame la taza que la tengo que lavar.

Con las pocas energías que tenia me levante y me dirigí a mi cuarto para bañarme. Al entrar vuelvo a escuchar el agua callendo y a alguien cantando del otro lado de la puerta.

Y vaya que no canta muy bien

-JOEY PORQUE TE TIENES QUE BAÑAR EN MI BAÑO, TIENES EL TUYO PROPIO.

-Ruster estaba usando mi baño, que querías que hiciese!

-Tal vez esperar un poco y luego entrar, tú no tienes escuela, no tienes razón para apurarte!

Joey me ignoró y siguió cantando "You Belong with Me" de Taylor Swift. Perfecto para iniciar la mañana. Agarre mi ropa y me cambie rápido, sin darme cuenta ya había desperdiciado 5 minutos discutiendo con Joey.

Joey es mi hermano mayor no tan mayor. Tengo tres hermanos mayores. Ruster, 24 años, Blake, 22 años y Joey, 19 años. Y pues luego vengo yo, Olivia, más conocida como Liv, 16 años.

Me apresuré a cambiarme y me dio tiempo a repasar para el examen, hasta que escuché los típicos bocinazos de Mía. Bajé corriendo y como pude despedí a mi mamá.

-Buen dia Mia, buen dia Sra. Stevens - dije mientras entraba en el auto

-¡Buen dia Liv! - respondió la madre de mi mejor amiga

-¿Lista para el examen de hoy?- preguntó Mía asomándose desde el asiento delantero.

-No me desvele para nada, estas ojeras valen la pena.

En el camino solo llegamos a escuchar dos canciones, Champagne Problems de Taylor Swift y La Inocente de Feid y Mora. La verdad, Mia tiene gustos mezclados, por lo cual algunas cosas compartimos y otras no.

Nada muy interesante ocurrió durante la clase, solo más y más tarea.

Si tú lo dices

¿Por qué dices eso?

Porque te quedaste mirando a Nate Clermont toda la mañana como si fuese Harry Styles.

¡Eso es mentira!

Bueno, lo que vale es tu opinión.

Nate Clermont. ¿Cómo definirlo? Atractivo, encantador, deseable, el hombre perfecto para cualquier mujer... Pero a la misma vez es un idiota, poco maduro e imbecil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Plan | Fake DatingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora