Un día normal como cualquier otro en un bosque,un gato color morado descansaba tranquilamente en un árbol algo alto en el cuál los rayos del sol lo alcanzaban,dormían tan plácidamente que nadie podría despertarlo o era lo que pensaba aquel omega,ese gato morado el cuál era un omega al estar tan tranquilo empezó a soltar sus feromonas de olor lavanda.
Unos minutos después se escucho unos ruidos y no era ni más ni menos que las demás criaturas sonrientes las cuales habían planeado hacer un picnic todos juntos en ese mismo bosque y junto al mismo árbol en el que estaba Cat nap.
Y notaron algo y es que había un olor a lavanda pero era un olor a omega pero el único que olía a lavanda era cat nap pero según ellos el no había venido el olor provenía de un lugar elevado voltearon su vista hacia la parte de arriba y vieron a nada más y menos que ha Cat nap pero el no era un omega o si?,acaso les mintió sobre que era un beta?,porque lo hizo?,esas y más preguntas rondaron en sus cabezas.
Salieron de su trance para confrontar a Cat nap y obtener respuestas,Dog day llamo fue el que llamo a Cat nap para poder captar su atención lo cual logró.
—¡Cat nap!—Grito el perro de color naranja captando la atención del gato morado.
—¿mmm,q-que ha-acen aquí-í?—pregunto nervioso al notar que al dormir soltó sus feromonas y que sus amigos tal vez descubrieron su secreto.
—Estamos en un picnic,puedes bajar te queremos hacer unas preguntas—Respondió KickinChicken.
—E-Está b-bien—Respondió el gato,bajando con cuidado del árbol,y una vez abajo del árbol ser recibido por preguntas.
¿Eres un omega?,¿Porque no lo mencionaste antes?,¿Porque lo ocultaste?,¿No eras un beta?,esas y más preguntas llegaron como una ola,y claramente no tenía escapatoria estaba acorralado y no tenía más opciones que contestar y decir la verdad,y eso hizo contarles toda la verdad.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆○●○●★★★★★★★★
Primer capítulo 😆 yupi!!
Perdón que sea corto pero casi no hay imaginación 🫠.Bueno que les pareció?..........
Les gusto?...................
Faltas de ortografía?.......
Dudas?.....
Sugerencias?.......
♤♡◇♧☆♤♡◇♧☆♤♡♡◇♧☆☆♧◇♡♤☆♧◇
ESTÁS LEYENDO
¡¿Cat Nap es un Omega?!
FanficCat nap un gato solitario y nocturno por algo de magia se revela que es un Omega el problema es que es un solo OMEGA CON VARIOS ALFAS QUERIENDOLO CONQUISTAR