𓆩III𓆪

225 22 1
                                    

.
.
.
.

Cuando llega la noche y la oscuridad se apodera de la Fortaleza Roja, Daemon se dirige a los aposentos de su esposa. Había acortado su patrulla y se había saltado por completo cualquier celebración en la que participarían sus hombres. No tenía tiempo para prostitutas cuando le había prometido a su esposa que iría a verla.

Se encuentra de muy buen humor. Daemon había disfrutado la noche anterior con su nueva esposa más de lo que pensaba; su joven esposa era hermosa y complacerla resultó ser tan entretenido como emocionante. Verla intentar mantener una fachada estoica, solo para que esta se desmoronara de inmediato cuando las sensaciones se apoderaron de su cuerpo fue una vista muy hermosa.

Daemon se pregunta cuánto tiempo pasará esta noche hasta que pueda lograr que ella se deshaga. ¿Cómo reaccionará su nueva dama a su toque ahora que ha tenido todo el día para prepararse para su llegada? Se le hace agua la boca al pensar en ver cómo su máscara cortesana se hace añicos.

Los guardias apostados fuera de su puerta no le dedicaron ni una mirada esta vez. Seguro que la noticia se esparce rápido. Aparte del interrogatorio del consejo privado, nadie se había atrevido a preguntar sobre el incidente de la noche anterior, ni siquiera para confirmar el destino del desafortunado idiota al que había castigado. Parece que el miedo y el respeto han sido reinstaurados con éxito en la gente.

Cuando entra en la habitación, Daemon es recibido por la suave luz de las velas que rodean la habitación. Su esposa está sentada en su cama, con el cabello suelto y vistiendo una camisa. Está leyendo un libro e inmediatamente gira la cabeza para mirarlo cuando se acerca.

—Buenas noches, príncipe Daemon —su voz no titubea, pero tampoco sonríe. Su rostro es impasible, casi cauteloso. Por otra parte, nunca había visto sonreír a Lady Alicent antes, al menos no a menos que estuviera con Rhaenyra. Recordó el torneo en honor al hijo del rey, cuando le pidió su favor. Ella tampoco le sonrió entonces.

—Buenas noches, querida —su esposa parece un poco sorprendida por sus palabras cariñosas, pero por supuesto no lo menciona. A Daemon le parece divertido colmarla de palabras tan dulces. Una burla a cómo debe comportarse un buen marido. —¿Cómo estuvo tu día? —pregunta mientras comienza a quitarse la ropa lentamente.

Ella parece aún más confundida por su pregunta. “Estuvo bien. La planificación de la fiesta está casi terminada, la Princesa Rhaenys parecía muy complacida con el progreso”, Daemon pone los ojos en blanco al escuchar sobre la fiesta. Una fiesta para anunciar el compromiso del rey con Lady Laena, como si todo el reino aún no se hubiera enterado.

“Es bastante injusto, ¿no crees? No nos dieron un banquete para anunciar nuestra unión, simplemente nos casaron”.

Lady Alicent le frunce el ceño. “¿Habrías querido eso?”, le pregunta con incredulidad, y de inmediato parece mortificada por lo que debe considerar su insubordinación. Daemon ya está muy entretenido.

—Probablemente no. Dudo que me hubiera molestado siquiera en aparecer. —Arroja su camisa al suelo y se sienta en el borde de la cama. Se mueve para quitarse las botas—. ¿Qué más hiciste? —pregunta sin mucho interés, en lugar de desvestirse en silencio.

Su esposa deja a un lado el libro que estaba leyendo. Daemon tiene que reprimir un comentario sarcástico sobre si es el mismo libro que solía leerle al rey.

“Bueno, Lady Laena y la Princesa Rhaenys querían ver algunos diseños de vestidos para la boda. El vestido para la fiesta ya ha sido elegido. Es muy hermoso”.

Daemon tararea con desinterés. No podría importarle menos. —¿Y qué hay de tu vestido para la fiesta? ¿Ya has elegido uno?

—No, no lo he hecho.

Derretirse (alicent/Daemon) HOTD[✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora