Abajo, en la planta baja de la casa todavía se oye la estruendosa música que algún desnocido puso creyendo que era una buena idea, pero es algo que ha pasado hace mucho a segundo plano en la mente confusa de Zhou Zishu.
El tacto de las palmas calientes de Wen Kexing contra su piel lo hace sentir mareado y el alcohol en su sistema no lo ayuda en lo absoluto a mantener aunque sea la más mínima pizca de cordura.
Todo empezó en la mñana, cuando Wen Kexing llegó a su casa sin avisar y con una invitación para una fiesta de disfraces en mano a la que Zhou Zishu no asistiría nunca por propia voluntad, pero, como tantas veces, se dejó llevar por Wen Kexing e igual que siempre, nada bueno salió de dicha situación. Para empezar, aunque quiso negarse con la excusa de que no tenía un disfraz adecuado, Wen Kexing simplemente se metió a su casa con un montón de bolsas y lo "consoló" diciendo que ya tenía algo preparado.
Y Zhou Zishu no tenía ninguna duda al respecto. Por supuesto que el hombre ya tenía todo planeado.
El disfraz en sí consistía en un par de túnicas de estilo antiguo con elegantes patrones bordados en las mangas. Había un juego de color azul para Zhou Zishu y el de color rojo vibrante era para el propio Wen Kexing; y la elcción de disfraz en sí tenía sentido teniendo en cuenta que la tía de Wen Kexing tenía un negocio de renta de vestimenta tradicional china para turistas.
Pero eso no significaba que Zhou Zishu haya tomado una buena decisión al aceptar ir con Wen Kexing de todas las personas.
O al menos eso cree mientras es besado hasta que siente que el oxígeno le es insuficiente porque Wen Kexing parece no tener la mínima intención de dejarlo ir. Las manos del hombre mantenien un agarre ferreo en su cintura y Zhou Zishu jura que puede sentir el calor de las palmas de su manos a través del cinturon de tela del disfraz.
"A-Xu" Wen Kexing lo llama con la voz entrecortada y Zhou Zishu sonríe al notar que no es el único que se ha quedado sin aliento. "Deberíamos haber hecho esto hace mucho tiempo"
Y a pesar de que Zhou Zishu quería decirle que no, Wen Kexing no lo deja responder, en cambio, se inclina para volverlo a besar, solo que esta vez sus manos se mueven desesperadamente para terminar de quitarle las pesadas túnicas del traje.
Y es por ello que besarse es poco práctico, por lo que Wen Kexing le muerde el labio inferior y se separa de su boca para desnudarlo y Zhou Zishu no puede hacer nada más que sostenerse sobre sus piernas débiles mientras espera a que su pareja lo desenvuelva al igual que a un caramelo, capa por capa hasta llegar a lo más dulce.
Wen Kexing se esmera en acariciar su piel desnuda una vez que tiene a Zhou Zishu desnudo frente a él, con su hermosa piel pálida cubierta por un agradable sonrojo y por una fina capa de sudor qué hace que se le cierre la garganta por lo mucho que ansia impregnar el sabor de Zhou Zishu en la boca.
Wen Kexing sujeta a Zhou Zishu por la posterior de los muslos para levantarlo del suelo y lo lleva hacia la cama, donde lo deja caer con brusquedad y Zhou Zishu tiene que tragarse una grosería cuando su boca es invadida nuevamente por la lengua de Wen Kexing.
Y hay algo erótico y fascinante en la forma en que Wen Kexing sigue casi completamente vestido mientras Zhou Zishu está tan desnudo como puede estar, con su polla frotándose contra la tela del disfraz de Wen Kexing, lo que lo hace estremecer.
Cuando Wen Kexing finalmente deja de besarlo, es solamente para desplazar su boca hacia abajo, donde chupa marcas rojizas a los costados de su cuello y clavículas, haciendo gemir a Zhou Zishu.
La siguiente se siente más rápido en la percepción de Zhou Zishu, Wen Kexing lo coloca sobre sus rodillas y no hay más posición más vergonzosa qué esa, pero Wen Kexing no parece ser consciente de como se siente Zhou Zishu debajo de él, en cambio, esta mucho más concentrado en admirar la hermosa forma de su espalda, de la escápula qué resalta debajo de su piel y que le hace agua la boca.
El tacto de las manos frías de Wen Kexing en sus caderas y en las partes más íntimas de su cuerpo hacen que Zhou Zishu sienta que se le eriza la piel.
"Eso es A-Xu, se bueno y relájate para mi" le dice el hombre y Zhou Zishu aprieta las sábanas de la cama mientras siente el ligero ardor qué le produce sentir cada centímetro de Wen Kexing en su interior.
Wen Kexing le da un momento para adaptarse y mientras se ocupa de besarle el cuello y la nuca, disfrutando del delicioso aroma que desprende su cuerpo.
"Lao Wen..." murmura en un suspiro Zhou Zishu y Wen Kexing lo toma como la señal que necesita para comenzar a moverse. El ritmo de sus caderas hace que Zhou Zishu gima contra la almohada y el sonido de sus pieles húmedas al chocar es lo único que resuena en la habitación.
Wen Kexing se lo folla sin una pizca de delicadeza y Zhou Zishu no encuentra en sí las palabras para expresar lo mucho que le gusta.
Zhou Zishu se estremece cuando Wen Kexing golpea un cierto algo dentro de él que le hace ver estrellas y sabe que no le queda mucho tiempo para venirse por lo que anima a Wen Kexing a ir más rápido, más profundo.
Wen Kexing observa con deleite la forma en que Zhou Zishu alcanza el orgasmo y es en ese momento que se inclina para morder el costado de su cuello, los blancos y afilados colmillos perforan la tierna carne mientras se alimenta de su sangre tibia y fragante.
Zhou Zishu grita de asombro pero no puede moverse, el orgasmo drenó su energía y hay algo en la mordida de Wen Kexing que lo hace sentir un agradable placer entumeciendo sus extremidades.
El recién descubierto vampiro lo deja en paz solo cuando está a punto de desmayarse y Zhou Zishu siente un ardor increíble en el costado de su cuello.
"Sorpresa A-Xu" es lo último que oye decir a Wen Kexing antes de caer en la oscuridad.
Definitivamente fue un halloween aterrador.
🍊
~ Kuaishan 🌻
Holaaaaa, mucho tiempo sin leernos jeje. Este era un especial para el 31 de octubre pero como buena mexicana estuve ocupada con los arreglos de la ofrenda y la comida y recién puedo publicar hoy, espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
Trick or d¡ck? 🎃 Wenzhou
FanfictionOS Wenzhou especial de Halloween 🎃 🎃 Wen Kexing top/Zhou Zishu bottom