REUNIÓN

9 5 1
                                    

Un día antes del examen, en la mansión del clan Todoroki,
están, Shigaraki, Toga, Twice y Touya, Naruto también está solo que estaba nervioso estando ellos en la casa,.
los demás repasaban su papel que desempeñarían durante los exámenes chunnin,.

-¡ He !, ¿ ese loco comenzó a moverse ?,.

- Por los documentos que el Hokage tiene, si, pero hay algo que no cuadra, sabemos que Orochimaru puede infiltrarse en cualquier lugar,.

-¿ Sabes de los pergaminos que está buscando ?, - pregunto Shigaraki

-¡ No !, ¡ quien sabe !,.

-¡ Dabi- kun !, ¿ algo grande te paso verdad ?,. - Toga dijo juguetonamente,.

- Ese tipo, el del clan Hyuga, no estará conforme hasta que te ates algunos de su hijas, o alguien de ese clan,.

- Ese bastardo, es un dolor en el culo, - Touya suspiro, y dejo los papeles, - Acepte el compromiso,.

Todos se sorprendieron, -¡¡ Que demonios Dabi !!, ¡¡¿ por qué diablos lo hiciste ?!!.
Shigaraki dijo molesto, al igual que sus compañeros, Naruto escuchaba todo con atención, pero no entendía nada de la situación, ¿ que pasaba ?, no sabía,.

- Por ahora me reservo ese tema, hay otro que es más que importante, y eso te incluye a ti enano,

-¡¿ Ah !?, ¿ yo ?, ¿ por qué ?,

-¡ Tu amigo el Uchiha, vendrá a vivir aquí !,.

•••••••••••••••••••••••

La noche caía suavemente siendo acompañado de la luz de la luna, en el distrito Uchiha, Sasuke, estaba sentado en el tatami, no podía dormir, el sueño del que siempre tenía y del que era preso, no se lo permitía, además no era como si quisiera en realidad, el buscaba venganza por lo ocurrido a su familia, clan, su corazón fue desecho ante la traición de aquel al que siempre admiro,.

¡TONTO HERMANO MENOR !
¡ ERES DEBIL, NUNCA PODRAS SUPERARME!
¡ TE DEJE CON VIDA POR QUE ERES DEBIL!

La voz se repetía una y otra vez, dejarle con vida, esas palabras solo lo calaban en lo más profundo de su ser, el se haría más fuerte, lo superaría, y lo mataría con sus propias manos,.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Por otro lado los sollozos apenas eran escuchados, amargas lágrimas caían por sus mejillas, en especial una con un color casi violeta, después de la reunión con Touya, Hiashi le dió la lección de lo que no se debe hacer, ese comportamiento era vulgar en un Hyuga, su padre no solo le decía que su hermanita era mejor, si no que solo por ser la futura lider del clan, lo menos que podría servir era casarse con alguien más fuerte a ella, para si demostrar el poder de los Hyugas,.

Al principio todo estaba arreglado con el compromiso con su primo, Neji, sin embargo al aparecer Todoroki, y ver su linea de sangre, fue cuando su padre comenzo a moverse, era obvio que deseaba ese poder para el clan, y para lograrlo, debía ofrecer algo muy valioso, en este caso su hija, así que fue instruida de manera que fuera una digna esposa, claro tambien una Kunoichi,.
al parecer no funciono, no era mentira que a Todoroki no le llamaba la atención esas cosas,.

Hinata recuerda las historias que contaban cuando era más niña,.de que había tres shinobis de elite en el agrupamiento Anbu, de todos ellos habían uno que destacaba en las misiones de vida o muerte, uno de ellos era Todoroki, se decía que era un ser despiadado y asesino a sangre fría, algo que asustaba a cualquiera, incluso a ella,.

Aún después de tiempo le seguia dando miedo, esos ojos que parecían atravezarte el alma, y prometer una muerte horrible, Hinata aún estando triste, ya tenía su destino escrito alado de ese hombre, las lágrimas salieron de solo pensarlo, extrañaba mucho a su mamá, pero ya no se podía hacer nada,.

•••••••••••••••••••••••••••

El día del examen llegó, el equipo de Kakashi, al igual que muchos más estaban listos, sin embargo, una conmoción se escucha, los chicos se acercaron para ver qué pasaba, a los ojos de los demas parecía un pelea entre estudiantes,
después del incidente todos estaban en un aula, era el comienzo del examen escrito,.

Touya se encontraba, recargado en un árbol, el sabia que ya comenzaron los exámenes y esperaba que su hermano lo hiciera bien, al menos tenía fe en ello,.

—¡ Cuánto tiempo sin verte Touya-kun !,    

Touya resopló audiblemente, abrió un ojo en dirección a la persona que menos quería ver,
Anko,  - dijo fríamente,.

La mujer sonrió con picardía, y en un movimiento rápido se sentó encima de el, ambas piernas a sus costados, apoyo sus brazos y acercó su rostro hacia el, Touya ni se inmutó seguía con un ojo abierto y el otro cerrado, su momento de paz se fue al demonio,.

—¡ El tiempo te hace justicia Touya- kun, sigues siendo un hombre muy atractivo !,  

—¡ Solo veniste a decir eso !, ¡ no tienes un examen que preparar !,

—¡ Eres malo, así me tratas después de que hice tiempo para venir a verte !,    - la mujer hizo un puchero,.

—¡ Si, sabes que eres fastidiosa !, y aún así sigues como perro detrás de mi buscando aunque sea un poco de atención de mi parte, ¡ de verdad lamentable !,.

—¡ Jajaja, por eso es lo que más me gusta de ti !,   - en eso Anko lo apuñalo en el pecho con un Kunai,   —¡ Si solo fueras el verdadero !,   - Touya sonrió convirtiendose en lodo,.







CLAN TODOROKI  (TOUYA CROSSOVER NARUTO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora