Yukio: Pero vine a verte mamá..
En eso entro Natsuo y Fuyumi le preguntaron que paso y ella les dijo que yo vine a fastidiarla y trate de explicarles pero era de esperar no me dejaron y Natsuo me tiro al suelo y comencé a sangrar las heridas que me había causado Todoroki se abrieron de nuevo y los presentes me miraban, así que me levante y les dije que ya me iba y cuando estaba por abrir la puerta apareció Todoroki y me vio llena de sangre.
Todoroki: ¿Qué te paso, estás bien?
Yukio: ¿Eso importa? Nunca les importe, es más no debí venir.
Salí corriendo del lugar y en la entrada choque contra Endevor y al verme me preguntó que había pasado y me dijo que me llevaría a emergencias me tomo estilo princesa y me subió al auto, llegamos a emergencias y me cosieron las heridas otra vez me dijeron que no debía hacer esfuerzos, al salir pensé que Endevor no estaría pero estaba ahí sentado esperándome con un oso de felpa me sorprendió mucho su acción, la enfermera le explicó los cuidados que debía tener y me recetó unos analgésicos.
Luego fuimos a cenar y mientras cenábamos tuvimos una pequeña charla.
Endevor: Sé que los demás te culpan de lo que paso con Touya y se que es mi culpa.. Yo tuve una obsesión con superar a All Migth y por eso Touya murió, yo se que no es tu culpa.
Yukio: Pero los demás piensan que sí.. debió dejarme en la calle.
Endevor: No podía hacerlo, no porque sea mi trabajo rescatar personas, no pude hacerlo porque tú eras una bebé muy linda y robaste mi corazón.
Yukio: ¿De...de..de.. de que estás hablando papá?
Endevor: Cuándo te encontré estabas sola bajo los escombros y te llevarían a un orfanato pero decidí adoptarte además Shoto aún era un bebé, Rei estuvo de acuerdo.
Yukio: Y ahora mamá me odia..
Endevor: Tranquila, no importa si ellos te odian yo siempre te voy a querer y te voy a apoyar, se que no quieres ser un héroe pero quiero que aprendas a defenderte y a usar tu Quirk, al graduarte puedes hacer lo que quieras yo te voy a apoyar si.
Yukio: Gracias padre.
Terminamos de cenar y fuimos a casa al llegar Todoroki estaba en la entrada y yo lo ignore y le dije a mi padre que estaría en mi cuarto y él dijo que regresaría a la agencia y que podía llamarlo si necesitaba algo me despedí de él y seguí mi camino hacia mi cuarto me sentía realmente adolorida y caminar era una completa tortura, al llegar a mi cuarto me di cuenta que es el único lugar de la casa en el que me siento realmente cómoda estaba terminando de ponerme mi pijama cuando mi puerta se abrió de golpe y era Kirishima, Bakugou, Midoria, Mina y Shoto.
Yukio: ¿Qué hacen?
Midoria: Es... es.. que Todoroki nos dijo que te dieron de alta.
Yukio: ¿Si? ¿Y?
Kirishima: Queríamos venir a verte.
Bakugou: Oye Extra ¿Estas bien?
Yukio: Sí, me duele un poco pero estoy bien.
Mina: Todoroki nos dejó pasar espero no te moleste.
Yukio: ¿Todoroki? Eehh no sólo me sorprendió verlos entrar de golpe.
Todoroki: Voy por bebidas.
Yukio: No es necesario, lo haré yo.
Todoroki: Estas lastimada, así que lo haré yo.
Yukio: Vinieron a verme, voy yo no quiero que tus hermanos me asesinen por qué vas por las bebidas.
Salí con mucho cuidado ya que el dolor era insoportable llegue a la cocina y comencé a preparar algo para beber y de la nada llegó Natsuo, decidí no decir nada y seguir con lo que hacía pero podía sentir su mirada de odio hacia mi estaba por golpearlo cuando llegó Shoto y solo podía pensar genial ahora me atacarán entre dos, terminé de preparar la bebida y me disponía a irme cuando Shoto se ofreció a llevarla y le dije que no Natsuo soltó su comentario estúpido de que yo no debía recibir ningún tipo de ayuda a veces me sorprende lo idiota que puede llegar a ser, por su parte Shoto insistió en ayudarme y por supuesto no lo dejé, seguí mi camino aún con el dolor y me encontré a Mina quien me regaño y me quito la bandeja con las bebidas.
Me dijo que Shoto había ido para ayudarme pero le dije que no era necesario que yo podía hacerlo sola y Bakugou me ayudo a llegar a mi cama al sentarme me preguntaron como iba y por qué me había tardado tanto en salir del hospital y no quería decirles que el idiota de Natsuo me abrió las heridas, así que le dije que me resbale y caí lo cual ocasionó que mis heridas se abrieran.
Mina: ¿Y cuando volverás a la escuela?
Yukio: Pues eso no depende de mí.
Shoto: ¿De que hablas? -Confundido-
Yukio: Mi padre quiere que me quede en casa hasta que me recupere, dijo que se tomaría unos días.
Continuaraaaaaaa...
________________________________________
☆ Holis criaturas hermosas aquí un capítulo de esta hermosa historia, espero que les guste y que lo disfruten
☆ Recuerden tomar agüita y comer saludable y dormir bien mis criaturas las quiero
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el dolor
FanfictionElla y yo fuimos marcados por la tragedia, Ella al igual que yo perdió a sus padres, ella y yo sufrimos maltratos por las personas que un día nos adoptaron. El dolor nos unió, Ella y yo estaremos juntos y destruiremos todo. ☆ La historia es mía, los...