Un día como estos, hace dos años, Amy, se fué hacia Francia...
No podía hacer nada para impedirlo, después de todo, ella era una muy buena amiga mía, y un buen amigo no impidiria a una amiga ir directo a sus sueños.Amy quería conocer nuevos lugares (cosa que entendimos mucho después de su viaje) y alejarse un poco de ser heroína.
En cuanto Amy nos anunció de su partida ninguno de nuestros amigos sabía porqué ella se había ido, pensamos durante días, semanas y meses que fué lo que le hicimos o que fué lo que le hicieron, pero al final comprendimos que ella solo quería explorar
(...)
Todos los días de esos dos años, los años que parecían interminables, le escribía cartas a Amy y ella me las respondía.
En esas cartas, ella y yo hablamos sobre nuestro día a día.
Sobre algunos recuerdos que nos ponían nostálgicos y algunas veces yo escribiéndole lo mucho que la extrañaba.
Pero ... ¿Por qué la extrañaba tanto?
La respuesta es fácil y difícil a la vez.
Era tan facil que podía repetirla cientos de veces solo en mi habitación.
Tan facil que podía ir a cualquier lugar pensando en esa respuesta.
Tan facil que en cualquier ocasión en la que me preguntaban "¿Por qué extrañas tanto a Amy?" quería decirla.
Tan facil que cuando estaba con ella quería decírselo en cada momento.
Pero era tan difícil que cuando decía esas palabras solo, de vez en cuando, perdía la respiración.
Tan difícil que cada vez que repetía esa respuesta en mi cabeza, sentía pequeñas punzadas en mi pecho.
Tan difícil que cuando me preguntaban ¿por qué extrañaba tanto a Amy? y creía poder decir la respuesta no podía.
Tan difícil que no pude decirle a Amy lo que sentía por ella a cada segundo y sobretodo no poderselo decir antes de que se fuera.
Ella ... ella me gustaba.
(...)
Lo que sentía por ella no era un simplemente "Me gusta" si no era un "La amo" ella me hacía sentir tan bien.
Ella siempre estuvo para mí cuando más lo necesitaba, en los buenos y malos momentos ella estaba ahí, y yo la evitaba.
Me siento tan mal en pensar los años en los que escapaba de Amy sabiendo que yo también le gustaba y bueno, lo admitiré, ella también me gustaba en ese entonces, desde que eramos solo unos niños.
Al momento en el que la conocí y la salve de metal Sonic, me enamoré de ella.
Ella era tan linda, dulce, amable, alegre, valiente, fuerte y graciosa.Al tener tantas cualidades me pierdo un poco y empiezo a olvidarlas, tiene tantas que no puedo decirlas, me demoraría años y cuando termine posiblemente estaría muerto.
Si tuviera que describir a Amy en una sola palabra sería difícil de encontrar esa palabra.
Ella no se podía comparar con nada.
La única palabra que se acerca un poco, pero solo un poco a ella es "perfecta".Está es la única palabra en la que se podría describir totalmente Amy.
Amy es única, no entiendo cómo puede ser que alguien pueda ser tan perfecta.
----------------------------★---------------------------Fecha en la escribí la primera parte: 28/10/24
Fecha en la que publique la primera parte:
28/10/24
___________________________________________¡Espero les guste mucho esta pequeña escritura!
claramente esto no se quedará así, lo que tengo en cuenta es que será una historia corta y sencilla debido a falta de ideas jsjs, siento que para ser mi primera historia a escribír no está tan mal así que espero les agrade, si tienen alguna recomendación escribanla y quizás la tome en cuenta en la parte II así que ¡no duden en escribir!
Me despido de ustedes hasta nuevo aviso.Adios!!
ESTÁS LEYENDO
Why do i love you Amy?
Fanfiction♡ El amor es el sentimiento más bello que alguien puede experimentar y nuestro querido erizo azul lo hace por nada más ni nada menos que por ¡Amy Rose!. Una amiga de la infancia, muy preciada para Sonic, pero el erizo es demasiado tímido aún que no...