Cuando chandler y meliodas llegan al castillo se encuentran con zeldris, cusack y delidy.-hola zeldris.
-el traidor entra sin preocupaciones al territorio enemigo, que atrevido de tu parte meliodas.
-y por lo visto trajo esa diosa inmoral con el, cómo pudiste permitir algo así chandler no dijiste que lo cuidarías.
-yo me opuse desde el principio, yo le dije que teníamos que deshacernos de esa mujer.
Delidy simplemente está del lado derecho del trono de zeldris en silencio viendo como meliodas está junto elizabeth.
Meliodas y zeldris empiezan a discutir sobre quién será el rey demonio pero en eso estarossa se aparece.
-Van a dejar a su hermano fuera de esto,
para ser sinceros a mí no me importa ser el rey demonio pero si ustedes se pelean por el trono porque yo no.En eso estarossa gira su mirada hacia delidy al igual que meliodas, estarossa ve como Meliodas mira a delidy y dice.
-cambiando de opinión ya no quiero ser rey de demonio quiero que meliodas se aleje de delidy.
-ay mamá *dice la pequeña demonio*
-qué conveniente *dice chadler riendo*
-entiendan que no vine a pelear con mis hermanos lo único que quiero dejar en claro son dos cosas, yo me convertiré en el siguiente rey demonio y delidy... es mía.
En eso zeldris y estarossa se abalanza contra meliodas para atacarlo, elizabeth se encuentra a su lado, sintiéndose triste ya que meliodas le ha hecho entender más de diez veces que no le importa lo que le pase siempre y cuando tenga a delidy.
Así ella aprovecha que ellos están discutiendo y toma a delidy de la mano y la lleva a otro lugar.
-¿tu eres delidy? *le dice elizabeth cuando ya estaban en otro lado*
-no se nota *le dice delidy*
-¿por que eres tan descortés conmigo?
-porque te odio, tu junto con meliodas mataron a mis padres, solo porque querían estar juntos... pero mira cómo es la vida... ahora el ya no quiere estar contigo y está haciendo todo esto para poder romper tu maldición para que te alejes de su lado.
Elizabeth al escuchar como delidy dice eso, le pega una cachetada en la mejilla.
-existen muchos idiomas pero yo decido hablar con él de la verdad, si eso te ofende, discúlpame fue mi intención.
En eso delidy saca su arco mágico y lo apunta hacia elizabeth, pero la voz de meliodas la interrumpe.
-que sea la última vez que pongas tus manos sobre delidy... elizabeth *dice en un tono amenazante*
-señor meliodas...
-delidy, lamento que te allá golpeado, pero por favor necesito hablar conmigo lo más pronto posible.
Delidy al ver a meliodas lo mira con una cara enojada.
-vamos.
Meliodas toma a delidy de la mano la lleva a una de las habitaciones que tenía el castillo.
-de que querías hablar meliodas...
-delidy... pido perdón... te pido perdón por todo el daño que te hize pasar al matar a tus padres en la guerra santa... se que por mi culpa todo esto te esta pasando... pero también doy gracias... ya que por eso te he conocido...
Delidy se queda en silencio observando a meliodas.
Meliodas al ver que delidy no dice ni hace nada se arrodilla ante ella.
-por favor perdóname, yo... lo único que quiero es hacerte feliz, te prometo que cuando sea el rey demonio te daré todo, todo lo que puedas imaginar te lo prometo.
-mientes...
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚊𝚛𝚒𝚙𝚘𝚜𝚊
FanfictionA las afueras del bosque del rey ada, zeldris encontró a una niña abandonada. Al verla sola decidió llevarla ante el Rey Demonio. Este, tras observarla con detenimiento, descubrió que no era una niña normal y acepto que la niña podía quedarce, pero...