Debo encontrar a Alix antes de que marinette lo haga, si lo hace Paris y todo el mundo estarán condenados - Hablo para si mismo Omega usando su sombraquinesis para aparecer en diversos lugares donde podría estar Alix.
Al igual que su equipo.No la veo - Hablo Zoe volando por el lugar.
Centrimonstruos rodean la escuela François Dupoint - Hablo Kagami volando con sus alas de dragón.
No he hallado señales de ella, me encontré a su padre y el no sabe con certeza dónde solo me respondió que el tiempo aún no era. - Hablo Luka
Kagami nos reunimos contigo en la escuela es probable que este ahi, si esta protegido por Sentimonstruos - Hablo Adrien
Salto de escena >>>
Que ironía ahora el villano eres tu marinette, tu destino era ser la protectora de paris pero ahora eres quien causará su destrucción. - Hablo Alix viendo a Lady Moth sentada bebiendo el te en la madriguera.
No me mires así Alix, después de todo, tienes el miraculous gracias a mi, yo solo venía a tomar el té y conversar como las buenas amigas que somos - Hablo esta sonriendo falsamente.
Ingeniosa como siempre, lograste entrar a mi madriguera y piensas apoderarte de mi miraculous para que yo no arregle los horrores que vas a cometer - Hablo Alix molesta cruzada de brazos
Mua . . . . No, como dije solo quiero hablar no seas descortés y toma haciento - Hablo Marinette dulcemente.
Fascinante, siempre que tengo la dicha de estar aqui en la madriguera no puedo dejar de sorprenderme por todo, lo ocurrido lo que ocurre y lo que ocurrirá, me da curiosidad saber cuanto durará mi reinado, pero yo misma se la respuesta y es . . . . Siempre . . . . . Y para que eso sea posible solo debo arreglar un pequeñito problema . . . . . TU !!! - Hablo marinette para pronto ponerse de pie y chasquear los dedos desapareciendo la mesita de té y haciendo aparecer dos centrimonstruos con rasgos caninos que luego akumatizo asiendolos más aterradores.
Cronosabers a por ella, busquenla y traiganme su miraculous - Hablo sonriendo de forma siniestra.
Mrda - susurro Alix usando su paraguas para defenderse al ver que era inútil opto por escapar.
Ni te molestes en hacerlo mis sabuesos pueden ir por el espacio-tiempo y no se detendran hasta haber casado a su presa. - Hablo marinette viendo como sus bestias hiban tras Bunnix.
Salto de escena >>>
Bunnix - Hablo sorprendido Adrien al ver a la pelirosa aparecer corriendo frente a el.
Omega, no hay tiempo para hablar ahora, cúbrete - Hablo la pelirosa rapidamente, este mira con intriga pero acata la orden justo a tiempo evitando el ataque de un cronosaber.
Que son estas cosas? - Hablo este defendiéndose
Sentimonstruos akumatizados, cuyo poder es viajar en el tiempo-espacio - Hablo Alix con preocupación.
Debo darles puntos a motas, estas cosas sin duda son un problema, lo siento perro sarnoso pero hasta aquí llegaste - Hablo cargando energia de la destrucción en su arma.
Espera . . . . Tu cataclismo solo lo hara enloquecer y con los poderes que tiene no sabemos que podría pasar - Hablo Alix.
Que propones - Hablo Adrien.
Se que sonará descabellado pero si lo que busca es el miraculous del conejo yo digo que hay que dárselo . . . . En pedazos - Hablo esta sonriendo destrasnformandose.
Estas segura de esto ? - Hablo este viendo a la pelirosa.
Totalmente aunque no me guste, es la única manera, Fluff lo ciento por esto perdoname - Hablo Alix.
Lo entiendo Alix espero que nos veamos pronto de nuevo, estate esperando el día para volverte a ver amiga mía. - Hablo el kwami.
Acto seguido el miraculous fue golpeado por la espada de destrucción partiendo en dos para luego volverse polvo negro.
Sin el miraculous de la evolución esos dos ya no tienen propósito- Hablo Alix para ver como los cronosabers desaparecían convirtiendose en una pluma azul y una mariposa púrpura que se volvieron polvo también.
Alix lo lamento por lo de Fluff - Hablo Adrien
No bajes la cabeza caballero negro, hoy aunque no se sienta así es una victoria, marinette no tiene el miraculous de la evolución, al no haber portador la madriguera se desvaneció por el momento, y obtuve un pequeño regalo así que ganamos - Hablo esta levantando el puño.
Ganamos - Hablo Adrien chocando el puño.
Salto de escena >>>
Maldita sea - Grito Marinette golpeando con ira su puño en la mesa del alcalde - el miraculous de la evolución no es más que polvo y la madriguera se desvaneció . . . . Calma tranquila, tengo que ver el lado positivo ellos tampoco tiene esto a su favor a no ser que intervenga la Alix del futuro - Hablo esta conteniendo su rabia.
Mi señora se encuentra bien - Hanlo uno de sus soldados.
Largo de aquí si no quieres ser comida de Papillon - Susurro de forma escalofriante Lady Moth.
De acuerdo su majestad - Hablo haciendo una reverencia marchándose a gran velocidad del lugar.
Bien hecho Adrien, crees que ya ganaste dejare que disfrutes tu breve victoria pero esto apenas acaba de comenzar - Hablo marinette mientras sus ojos brillaban de un torno púrpura
Salto de escena >>>
Ey fíjate por donde vas - Hablo una castaña de vestido negro con chaleco naranja que acababa de ser derribada al suelo por alguien que no alcanzo a reconocer por lo rápido que iba.
Ey espera se te callo esto - Hablo levantando una cajita negra con un circulo runico tallado en tinta roja en la tapa. - Bueno yo quise devolverlo Hablo mientras lo guardaba en su bolso.
Más tarde ese día >>>
Se que no debería pero quiero ver que contiene - Hablo sacando la cajita, para despues abrirla encontrando una nota que decía, las segundas oportunidades existen, no eres una mala persona por ello ha llegado tu momento de mostrar lo buena que puedes llegar a ser, suerte Volpina confiamos en ti.
Al terminar de leer la carta queda en estado de shock al saber que descubrieron la identidad que adoptó cuando fue akumatizada y más al ver que dentro de la cajita se encontraba un colgante con la forma de la cola de un zorro, al principio dudo sobre si debía tomarlo o no pero finalmente amándose de valor lo tomo y se lo puso al hacerlo este empezó a brillar y frente a ella se materializó una pequeña criatura con rasgos de zorro.
Hola nuevo portador yo soy Trixx tu Kwami.
Kwami? Tu eres lo que le da los poderes a los heroes y a Hawh Moth o bueno ahora Lady Moth. - Hablo la chica
A si es, chica inteligente me gusta, soy el portador del poder de la ilusión el kwami Trixx a tus servicios . . . .
Lila Rossi, es un gusto conocerte Trixx.
ESTÁS LEYENDO
No más Cat Noir
ActionAdrien Agreste quien en secreto es el superheroe de Paris Cat Noir, se harto de la desconfianza de Lady Bug, del trato injusto de su padre y sobre todo que todos lo vieran como un inútil, cansado de todo esto decide entrenar con su kwami plagg y ser...