EL MENSAJE DE DRACO

791 201 17
                                    

Por la mañana Hermione se levantó y fue hasta el closet donde guardaba su bolso.

Comenzó a sacar todo lo que traía, incluso había una playera de Quidditch de Harry que decía Potter en la parter de atrás.

Luego dió con una carta, era lo que buscaba.

Nerviosa y con el corazón palpitando agitado la abrió.

Querida Hermuone:

Espero que cuando leas el contenido de esta carta, hayas llegado a un buen lugar.

Sé que donde quiera que vayas serás libre y espero puedas volver a ser aquella mujer valiente, inteligente y tenáz.

Con gusto cortaría mi otro pie para poder ver de nuevo a esa mujer.

Vive, Hermione. Vive y sé libre.

Vive por todos los que perdiste en la Guerra, vive por mi, por madre y por padre.

Sé que él nunca lo dijo, pero te ama, te ama no a su manera, te ama porque tu le enseñaste a amarte y espero que le enseñes de nuevo.

Si en esa vida no nazco, recuerdame siempre como el hermano que te ama.

Se que Potter será tu prioridad, pero también yo seré un bebé.

Si te topas con mi Padrino, bueno, trata de entenderlo, aún no se ha convertido en un gruñó, ¿Verdad?

Espero que no y que pueda conocerte y amarte como nosotros lo hicimos.

Te ama tu hermano... Draco.

PD: espero que ya hayas comprado tu propia varita, no puedes seguir usando la mía.

Hermione reía y lloraba al mismo tiempo.

Abrazó la carta_ Draco... Hermanito.

RB/HG/SS

Hermione se vistió, se maquilló ligeramente y salió de su habitación.

Regulus y Severus la esperaban en el Comedor.

_ Buenos días_ saludó con una sonrisa.

_ Buenos días_ Ambos hombres saludaron.

La comida apareció cuando se sentó.

_ ¿Puedo pedirles un favor?

_ Por supuesto_ Severus respondió.

_ Quiero ir al Callejón Diagon a comprar una varita.

_ ¿Pasó algo con la tuya?_ Regulus preguntó esta vez.

Hermione movió la cabeza_ No, pero no era mía originalmente.

_ ¿De quien era?_ preguntó Severus.

_ De Draco.

_ Iremos a donde quieras en cuanto termines de desayunar_ Regulus le señaló el plato.

Hermione le sonrió y comenzó a comer con mucho ánimo.

RB/HG/SS

Regulus, Severus y Hermione entraron a Ollivanders.

Hermione recordó la primera vez que entró con tanto entusiasmo.

Era un Mundo nuevo ante sus ojos.

El viejo, no tan viejo Ollivanders salió_ joven Regulus Black, joven Severus Snape, ahh_ vió a Hermione_ Señorita Malfoy, me preguntaba cuando la vería.

_ Buenos días_ Hermione saludó.

_ Me parece que fue ayer cuando su padre y su hermano vinieron por primera vez por su varita_ Ollivanders comenzó a buscar entre todas las varitas_ ahh, tal vez_ le entregó una.

Hermione la tomó y la agitó.

Cristales salieron volando.

_ Veo que no_ Ollivanders comenzó de nuevo su búsqueda.

Hermione tragó saliva esperando que no le diera la que fue su primera varita.

_ Ahh_ Ollivanders bajó de la escalera con una caja.

Hermione resopló, no era la que tuvo.

La agitó y volaron gran parte del escritorio.

_ No, no_ Ollivander se metió muy adentro y vió una caja azul de terciopelo_ me pregunto..._ la llevó ante Hermione y abrió la caja.

Ella la tomó y el agua de los floreros comenzó a emerger.

Ollivanders la miró con su corazón palpitando rápida y fuertemente y en su pecho_ Señorita Malfoy... Recuerdo cada varita que vendo.

_ Lo sé.

UN FUTURO EN EL PASADO PARTE IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora