CAP 1: "Frío"

55 4 0
                                    

En un planeta deshabitado, frío, solitario, habría un drone en el suelo, con ropa rasgada, con aceite en sus extremidades, y sin una mano, este drone estaría inconsciente, mientras que ha lo lejos se podía escuchar metal siendo masticado, por alguien que se veía, no había comido en semanas, provenientes de unos metros del drone ya mencionado.

De un momento el drone despertaría sin saber lo que pasaba, pero a los pocos segundos de despertarse, su presión se aceleraría, sabía que estaba en peligro.

Flashback:

El chico estaba tranquilamente con su familia en una casa con las luces totalmente apagadas, todos ellos escuchaban pasos afuera de su refugio, al parecer algo estaba afuera merodeando el lugar, dichos pasos comenzaron a alejarse, no eran precisamente pocos pasos, era más de una persona dando pisadas por la nieve, pero cuando los pasos cesaron, escucharon varios sonidos de cosas largandose de el lugar, pensaron que ya se habían ido, y así era...

¿?: Creo que ya se fueron -Dijo un chico de cabello rojo con alivio en su voz-.

Mientras miraba por una mirilla de una puerta

¿?: Baja la voz, esas cosas son impredecibles -Dijo una voz adulta con claro nerviosismo-.

Pero en un momento inoportuno, escucharian una cosa pesada caer en el techo de su refugio, no pasó mucho tiempo para que ese sonido desapareciera, poniendo más nerviosa a la familia dentro del refugio, todos se taparian la boca con ambas manos, esperando que las cosas se volvieran a ir, pero algo que les congelaria el aceito por completo, fue ver a una cola de color negra, con un arpón con un almacenamiento de color amarillo fosforescente entrar por un pequeño agujero, la ya mencionada se iría por dónde se metió hace unos instantes, solo para que unos minutos después.

Varios sonidos estremecedores se escucharan otra vez, se escucharían varios golpes, los cuales perforaban con el techo del refugio, solo para que los drones ocultos vieran un puño perforando por completo el techo.

Ya no habría sonido alguno proveniente de el exterior, solo una brisa de aire que entraba por el techo, el sonido era escalofriante, todos los drones dentro miraban preocupados y con terror el agujero tan grande que estaba en el techo, ¿Cómo si quiera alguien podía hacer eso?, el techo era de concreto, con varios centímetros de grosor, ¿Eso era posible?, habría que tener una fuerza sobrenatural para hacer eso, eso solo le daba más miedo a los drones, los cuales temblaban mientras aún verían perplejos el agujero.

Así pasó apenas un minuto de silencio, el cual se había sentido como una eternidad, pero ese silencio culminó, cuando de pronto una drone mostraría su cabeza por el agujero, con una gran X en su visor, y con una sonrisa psicópata.

Esta drone gritaría con emoción:

¡LOS ENCONTRÉ!

En un rápido movimiento la cola de drone entraría por dónde había entrado hace unos momentos, para perforar el pecho del drone que estaba parado en una esquina del lugar, para volver a ser perforado, una y otra y otra vez, haciéndolo vomitar aceite.

De pronto, más drones aterrizaron destrozando el techo del refugio, la onda que generó el repentino aterrizaje de los otros drones fue suficiente para que los demás drones exrefugiados salieran volando varios metros, entre todos, el drone que había estado en una puerta fue el que más lejos terminó, solo para ver una última vez a su familia antes de quedar inconsciente.

Fin de flashback.

El drone volteó hacia enfrente, acostado y aún con dolor, mientras veía una escena horrible, que lo dejaría helado.

"Eres lo mejor que tenemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora